antonio pan lopez Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Aquí os dejo una azaña con una KYMKO: David Martínez, "El Correcaminos", aparcó ayer su moto en Rota en la que es su 26 vuelta a España os dejo el enlace http://rotaaldia.com/not/10670/david_martinez___el_correcaminos__aparco_ayer_su_moto_en_rota_en_la_que_es_su_26_vuelta_a_espana/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Y yo que pensaba que en una 125cc era una locura :shock: y este hombre en una 50cc. Ese mi sueño, dar la vuelta a España en una 125cc :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Pues ya sabes Miguel, si el puede, tu puedes...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Desde luego, un valiente y tenerlos bien puestos, un hurra!! por él. :la ola Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 que grande! así a voz de pronto se me ocurre que, estaría bien saber cual es su ruta por si podemos hacer un tramo con el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.