POLI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Claro que sí,en Alhama hay muchos bares,y seguimos hacia la santa de Totana,ande la Santa también no hay problemas de tapeo,ehhh que vamos para quitarle las telarañas a las motos y al mediodia a casa¡¡ Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hsbikes Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Jodó... pues os lo montais bien zagaleh! Mira que se me ha jodido la que han liado los valencianos a Cuenca... pero a SE siempre me mola ir... aunque sería la primera vez que iría sin bici Si me cuadra... me adoptáis un rato por la mañana? Yo tendría que salir, lo más tarde a las 12 de Alhama para estar a hora decente en casa (mas o menos tengo una hora y media hasta casa desde allí....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Pues buen plan :okey me pido ir detras de Poli que sabe donde es :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Claro que si Mito,mis suegros eran de Alhama,y mis cuñaos,menos mi mujer que nació en Cartagena,mira si conozco la carretera jejeje. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Zagales ya falta menos¡¡ :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Chicos: ¡malas noticias! no puedo ir el sabado con vosotros, lo siento. Me voy a Granada a resolver un problema familiar y espero que no sea grave, hasta que no está allí no lo sabré. Espero que lo paseis muy bien, echeis foto y me llameis para la proxima. Un abrazo compañeros :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Bueno, pues otro que no podra estar, la obligación antes la devoción, que pena, espero que lo paseís bien y en la próxima estare. lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bueno, todo ha quedado en susto, pensaban que mi suegro tenia un infarto, pero nada, un aviso que deje de fumar y bronca del médico. :calor menudo susto nos dió el C.... en fin. Que si puedo irá para la quedada, mañana os lo digo por que mi mujer está con los animos por los suelos y quiere ir a Granada. En fin a ver que pasa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 bueno, Mito , me alegro que no sea nada, ojala vengas a la quedad porque significará que todo está tranquilo Gracias compañero, ojalá, tengo muchas ganas de ir, la verdad, a ver si la suerte está de cara y no me tengo que ir de nuevo a Granada. Mañana viernes me dirá algo, tampoco quiero presionarla, es su padre y lo entiendo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Mito,espero que tu suegro este bién,haz el favor de darle ánimos de nuestra parte,ya sabes que si no puede ser hay mas días que pelos,un abrazo de mi parte y un beso a tu mujer. saludos Poli :corazon :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raimon Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Bueno MITO, espero que todo vaya bien y nos podamos conocer el sábado. Yo por mi parte mañana estaré todo el día desaparecido, es decir, que nos vemos el sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Gracias a todos por los ánimos. Os prometo que si puedo ir alli vereis la jagúer JDT :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Joel,no tengo el tlf,pero intentare mandarle un mensaje,de todas maneras yo estaré mañana en el sitio,os dejo que estoy haciendo un curso de informatica de 4 a 8 tarde. saludos Poli:contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raimon Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Un placer conoceros, la ruta muy guapa y la compañia aun mejor. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 segun,segun, Sanos y salbos en casa,como siempre un placer salir a dar una vueltecita con los colegas¡¡ POLI :contentisim :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 ¡¡Qué pena que me la perdiera!! Poli y Dostor Joel, os mando un sms desde mi teléfono para que lo tengáis. Tengo el de Poli, pero no se si el del Dostor Joel. Un abrazo a ambos. .....¡¡¡Que rabia perderme la KDD!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Lo que me gusta de tu foto avatar es: el tanque que sostienes en la mano jajajaaaa :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Pues la foto tiene historia, ya que fue una de las pocas satisfacciones que tuve - me tomé - por la fría Inglaterra (Cambridge) durante la última quincena de diciembre pasado (2010). Me la tomé en el Pub y en la mesa donde se las tomaban, y desde donde anunciaron, el descubrimiento del ADN. Muy buena cerveza.:beer Rectificación: última quincena de noviembre y 4 días de diciembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 La cosa fue de trabajo y casi me perforan el estómago de lo que picaba la comida, tanto en la residencia en la que estaba como en el centro de trabajo. ¡¡Hacía un frio del carajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.