Invitado Raimon Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola: Los murcianos del foro soleis salir algún dia de ruta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pues yo no he salido nunca, no he podido cuando se ha hecho o lo que es desde Murcia no he visto ninguna en 125cc. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola Raimon,soy Poli y te diré que yo ya he hecho alguna salida con el colega dostor Joel,y estoy loco por hacer alguna escapada con todos los de nuestra región y limitrofes y conoceros a todos y tomarnos :beer a ver para cuando? Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Poli, puede ser que ayer parases un momento con la sd al lado de hacienda? ibas con tu mujer? es que me pareció que eras tú, esperé a que te quitaras el casco para verte, pero te quedasten parado en la moto. Yo salía del aparcamiento con la Yager y esperé, pero lo mismo no eras tú. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 No,no era yo Mito,ayer no bajé a Murcia,hoy si que e estado allí,tú por que parte de Murcia te mueves?a ver cuando nos vemos,tengo ganas de conocerte. Un saludo Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 pues a ver si quedamos poli, yo me muevo mas por gran via de murcia y por los pueblos de La alberca, el palmar y sangonera la verde que es donde hago mis trabajos. Pero donde mas tiempo paso es por gran via, por eso vendí mi coche y me hice de la movie, para moverme por murcia. Por Molina a penas voy. Pero no hay problema de quedar y tomarnos algo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raimon Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Pues yo también trabajo por la Gran Via algunos días que voy a la oficina y me muevo bastante por Molina y por toda la Region, pero por Molina bastante. A ver si quedamos un día aunque sea para tomar unas cañitas y conocernos.Este ha sido el motivo de pillarme la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 por mí hecho,(al loro)el moderador a insinuado¡¡hagamosle caso¡¡ :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pues haber que día y donde, si puede ser Sabado mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raimon Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Por mi es sabado estaría bien, si no ocurre nada extraño durante la semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raimon Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Solo falta poner hora y lugar de encuentro y ya está. Será salida para ir a comer a casa no? o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 A las 9 está bien, si no pasa nada quedamos en la gasolinera de la BP de Espinardo me va bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raimon Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Esa gasolinera es la que hay mas arriba de Estrella de Levante, en la entrada del cementerio? o donde?, ami tb me va bien alli. a las 9 es muy buena hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Sí, pasas la estrella y en dirección Molina veras la gasolinera BP, yo creo que es esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raimon Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 SABADO 1-10-2011 A LAS 9 H. GASOLINERA BP DE ESPINARDO PARA SUBIR A SIERRA ESPUÑA ABRIENDO LISTA: POLI DOSTOR JOEL RAIMON HSBIKES - Adoptado MITO - ya verás como es que sí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Me pilla un poco precipitado, pero si me haceis un hueco intentare estar alli, el miercoles lo confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 :oops: madre mia ¡que verguenza! vosotros con las SD y yo con una jagüer gtden Bueno, pero teneis que probarla antes de reiros de mi jaker gdt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hola zagalicos,perdonad que no apareciese antes,aunque el ordenata siempre lo tengo encendido,bueno por lo que leo esto va tomando forma para la quedada del sabado que viene,Mito no te averguences, aunque vinieras en patinete con nosotros no problen,jajaja a Guardian decirle que si vienes un poco apurado te esperaremos por eso no te preocupes,lo bonito es pasar unas horas en compañía¡¡ Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Estoy deseando rodar con vosotros, y madrugar no me cuesta nada, de aqui a la zona de quedada solo ahi unos 95 km, el problema es si la parienta quiere quedarse al cierre la noche del viernes, para estar un poco mas descansado, de momento me ha dicho que si. Ahora solo me queda el si, del extra que me sustituye cuando quiero salir eñ miercoles por la mañana tiene que venir y ya lo tendre todo cerrado, tambien quiero hablar con un amigo, que nos dieron las sd juntitas, una detras de otra y quiero ponerme en contacto con él, siempre rodar con un compañero motiva más. Por mi parte me hace ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Estoy de acuerdo con Joel,sí quereís quedar en otro lugar más céntrico,pues lo comentais que para eso estamos,aceptamos sugerencias¡¡ Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 A mi ese punto de encuentro me va bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Raimon Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Para mi tambien me va bien. :vespa :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Entonces. 4 Superdink 1 Yager GT os voy a machacar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 yo tengo una nexus, pero seguro que me machacas también ¿una nexus? :shock: no tengo nada que hacer :oops: menuda paliza me vas a dar :velocidad esperemos pasarlo bien, yo iré el último, espero que me espereis que tengo una 125 cc :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Eso está hecho, pero si voy delante fijo que nos perdemos :motito Una cosa, ¿que se va hacer? ir a sierra espuña. Y la hora de regreso? es que tengo invitados hace unas semanas al medio dia, osea que no puedo quedarme mas tiempo. Pero bueno, no hay problema, yo despues me marcho a mi hora y vosotros seguís la fiesta. Aunque un almuerzo esta bien ¿no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.