Chellorock Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Buenas a todos. Hoy al llegar,a casa despues de salir a dar una vueltecilla larga por la sierra (180km), cuando llego a casa y pongo el caballete el ralenti se queda a 2000/2500 rpm y se llega a subir hasta las 3000rpm. La verdad que me asusta un poco. La he apagado y la he encendido un par de veces y seguian igual. Alguien ha tenido el mismo problema? Por si es util es del 10/2013 y tiene 2000km. Una sd 300 abs. Gracias de antemano a todos y saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximorrys Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Asi a bote pronto me da q podria ser una pequeña toma de aire por un pelin de sobre calentamiento o bien la funda del cable del acelerador o algo asi. No le des mucha importancia veras como mañana ya no te lo hace? En esos 180 kms habia mucho desnivel?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 La verdad es que si que llegó calentita...y tambien hubo desnivel. Subi hasta 1900m. Probare hoy otra vez a ver que tal a dormido la gordita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chellorock Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Pues esta mañana mas de lo mismo. Arranca y se queda en 2000rpm. Despues de unos 20 segundos baja a 1500 pero en cuanto aceleras un poquito se pone en 2000 otra vez y tarda en bajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola, al arrancar al principio es normal que se quede un poco revolucionada. En mi opinión, si luego baja a 1500, no hay problema. Si después de rodar un rato se te vuelve a quedar revolucionada como ayer, al taller y garantía. Pero no creo que te ocurra... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.