safeti_ Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Ya que hay bastantes murcianos en el foro organizar una mini quedada por murcia, ¿porque no? un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Enga eso esta echo por mi parte,solo falta poner hora lugar y día.... POLI :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Cuando???:woohoo: Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 El día lo pondríamos entre todos ya que a mí me da igual jeje por ejemplo dentro de dos semanas, ¿9 de marzo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Yo este mes lo tengo complicado y los domingos mas. Si es en sabado ya depende si trabajo o no. Lo que digáis vosotros :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 A mi ya se me está acumulando el trabajo :D:D En serio, cuando pongáis fecha os podré decir si puedo ir o no. Saludos Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 A mi ya se me está acumulando el trabajo :D:D En serio, cuando pongáis fecha os podré decir si puedo ir o no. Saludos Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 MuyMal No das abasto puñetero jajajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Pozzí, Jesús, pozzí :lol: Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Pues por mayoría, los sabados y domingos yo estoy libre :aplausos :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Yo me apunto ya proponer un día y hare hueco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 OK, para el día 2 de marzo confirmada y el lugar me da igual, algun lugar céntrico :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Yo ese dia no puedo. Cae en domingo y me es imposible, pero que no pasa nada, nos veremos en la nacional, espero que te vengas... que yo voy en 125 :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Hola Miguel Ángel,primero saludarte,segundo creo que te precipitas en poner para este próximo domingo día 2 la ruta,hay que dar un margen holgado para que la gente lo vea y pueda acoplarse a la fecha señalada,y un consejo que te doy es ponerlo para salir en sábados,aunque yo y tu no tenemos problemas,pero la mayoría si,por eso busca una fecha mas adelante y yo modifico la cabecera con la nueva fecha ok... Poli -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Poli, tienes razón, una vez puesto lo he pensado, me he precipitado, sería mejor dar mas margen para que la gente se lo pueda ir pensando y todas esas cosas, un saludo y gracias por tu opinion que es la más cierta, se cancela entonces el 2 de marzo para posponerlo mas tarde -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Por otro lado mito, en principio si iría a la nacional :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Por otro lado mito, en principio si iría a la nacional :beer :contentisim Moooolaaaaa :contentisim :ole :ole :ole :ole Me alegro un monton :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
safeti_ Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 :velocidad :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Bueno esto se anima ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.