ivanlopez1983 Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Hoy he recogido del taller mi moto nueva y tengo un par de dudas. Al darle al contacto se oye como un pitido durante unos segundos. Es eso normal?. Ademas las luces de cruce me fallan aunque ya he visto por aho q eso es un fallo de fabrica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Si Ivan es normal que haga ese ruidito,es el reseteo que hace la moto,veras que las agujas del cuenta-kilómetro sube y baja ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanlopez1983 Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Muchas gracias por la información Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 Hoy he recogido del taller mi moto nueva y tengo un par de dudas. Al darle al contacto se oye como un pitido durante unos segundos. Es eso normal?. Ademas las luces de cruce me fallan aunque ya he visto por aho q eso es un fallo de fabricaComo te ha dicho Poli es normal es el chequeo que hace la moto antes de que la pongas en marcha. Lo del interruptor de las luces, si falla que te lo cambien en garantía, que para eso esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 24 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Lo de las luces, spray termoconductor en el mando de las luces y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 Estando en garantía, yo pienso que mejor que se lo pongan nuevo. Si le echas tú spray, pueden no cubrirlo, por manipulación. Y ya han cambiado algunos. Enviado desde mi móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanlopez1983 Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2014 La he llevado al taller por lo de las luces y el mecanico me ha echado wd40 y se ha solucionado. Tambien me ha dicho q si me vuelve a pasar me lo cambia sin problema q para eso tengo 2 años de garantia. Ahora mi problemas es pillar una mochila q me coja debajo del asiento cuando vaya al gimnasio :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.