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Z800e


marote1986

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Peaso de salto que te has dado! Andate con mucha precaucion y no tengas prisa por ir rapido, eso ya vendra solo, yo tengo la prima de esta, la Versys desde hace 5 años y el problema de estos bichos no es si corren mucho o poco, es pararlos.

 

Si puedes nuncas salgas solo, ir en un grupo te retiene en la trazada y a la velocidad adecuada, es facil entusiasmarte tu solo y salir recto en una curva.

 

Espero no hayas vendido el scooter o te veo comprando otro en un año o dos.

 

Y a disfrutarla, para mi ha sido la mejor compra que he hecho nunca.

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  • 2 semanas más tarde...

Con 10 años menos y sin parienta(xq en ese triangulito de atrás no se sienta ni de coña) todavía me lo pensaría jeje, yo ahora voy a x una nc750 y estoy decidiendo si la S o la X...de todas formas no se que SD tenias pero yo tengo la 300abs con variador malossi y escape leo vince y me he hecho la A2 unas cuantitas veces ya en ambas direcciones x poner un ej. ya que 43.000km dan para muchas rutas y me pasan los típicos quemados de las fragonetillas que tienen que demostrar que llegan a 160 y algún deportivo, adelantar? a todos los demás sin problemas y cargado con la mujer maleta etc...suerte y cuidadin.

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Claro que si, y aunque lleves una "RR" se te cruza un Mercedes AMG o un Subaru Impreza y te la tienes que jugar para dejarlos atras. Una 300 ya es una moto seria y te puedes llevar mas de un susto con lo que andan. El que diga que una 250 se le ha quedado pequeña no esta haciendo las cosas bien.

 

Pero cada moto tiene su sitio y es una cuestion del uso que se le de. Yo la Kawa Versys normalmente no la meto por la ciudad a no ser que no me quede otra, prefiero ir antes con el 49cc de mi parienta que llevar la "Bicharraca" de semaforo a semaforo.

 

Esta Z800 le veo de malo que el motor es un tetracilindrico y es para ir siempre alto de vueltas o no hay moto y los consumos y revisiones se disparan, ademas de estar manejando el cambio para sacar lo mejor sus prestaciones, las mono o las Bi-cilindricas perdonan mas a la hora de rutear o circular con pasajero metes 5ª o 6ª y te olvidas de ir reduciendo y si quieres sacar el genio, pues tambien lo tienen, pero eso ya seria otra historia y otro post.

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Con 10 años menos y sin parienta(xq en ese triangulito de atrás no se sienta ni de coña) todavía me lo pensaría jeje, yo ahora voy a x una nc750 y estoy decidiendo si la S o la X...de todas formas no se que SD tenias pero yo tengo la 300abs con variador malossi y escape leo vince y me he hecho la A2 unas cuantitas veces ya en ambas direcciones x poner un ej. ya que 43.000km dan para muchas rutas y me pasan los típicos quemados de las fragonetillas que tienen que demostrar que llegan a 160 y algún deportivo, adelantar? a todos los demás sin problemas y cargado con la mujer maleta etc...suerte y cuidadin.

Bueno mi pareja si que sube y lla hemos hecho un par de rutas

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