marote1986 Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Bueno mi primeras impresiones sobre este monstruo son las siguientes: 1 buen manejo en curvas. 2 manejo en ciudad impecable . 3 aceleración con susto jajajaja No tiene nada que ver con la SD es un punto y aparte en la conducción Os dejo unas foros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 ¡Menudo pepino! :ole :ole disfrutala¡¡ :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Disfrutala mucho y se prudente, pues son otras reacciones distintas :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola Jaime,cuando nos vemos para que me la dejes dar una vuelta,pues lo espero,y que la disfrutes a esa bestia!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Con cuidadito, que es como pasar de un 600 a un ferrari. Que la disfrutes mucho :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mohoyoyo Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Guapisima!! Que la disfrutes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Peaso de salto que te has dado! Andate con mucha precaucion y no tengas prisa por ir rapido, eso ya vendra solo, yo tengo la prima de esta, la Versys desde hace 5 años y el problema de estos bichos no es si corren mucho o poco, es pararlos. Si puedes nuncas salgas solo, ir en un grupo te retiene en la trazada y a la velocidad adecuada, es facil entusiasmarte tu solo y salir recto en una curva. Espero no hayas vendido el scooter o te veo comprando otro en un año o dos. Y a disfrutarla, para mi ha sido la mejor compra que he hecho nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Javier Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Joder! que envidia tio. Yo para el verano espero tener la misma moto que tu! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 4 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2014 Joeeeer Peasssso de makinón. Eso tiene que volar. Que la disfurtes y ya nos irás contando mas impresiones :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 15 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Despues de 500k en rutas elo más interesante es que no se viene a bajo en cuestas Dios que bueno es podré mantener una velocidad contante yo que con la SD tenía que Dejas pasa a los demás conductores que bueno es poder adelantar :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 15 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2014 Pedazo de maquina compañero hace poco tuve una de prueba y es una gran moto que la disfrutes mucho Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Con 10 años menos y sin parienta(xq en ese triangulito de atrás no se sienta ni de coña) todavía me lo pensaría jeje, yo ahora voy a x una nc750 y estoy decidiendo si la S o la X...de todas formas no se que SD tenias pero yo tengo la 300abs con variador malossi y escape leo vince y me he hecho la A2 unas cuantitas veces ya en ambas direcciones x poner un ej. ya que 43.000km dan para muchas rutas y me pasan los típicos quemados de las fragonetillas que tienen que demostrar que llegan a 160 y algún deportivo, adelantar? a todos los demás sin problemas y cargado con la mujer maleta etc...suerte y cuidadin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Claro que si, y aunque lleves una "RR" se te cruza un Mercedes AMG o un Subaru Impreza y te la tienes que jugar para dejarlos atras. Una 300 ya es una moto seria y te puedes llevar mas de un susto con lo que andan. El que diga que una 250 se le ha quedado pequeña no esta haciendo las cosas bien. Pero cada moto tiene su sitio y es una cuestion del uso que se le de. Yo la Kawa Versys normalmente no la meto por la ciudad a no ser que no me quede otra, prefiero ir antes con el 49cc de mi parienta que llevar la "Bicharraca" de semaforo a semaforo. Esta Z800 le veo de malo que el motor es un tetracilindrico y es para ir siempre alto de vueltas o no hay moto y los consumos y revisiones se disparan, ademas de estar manejando el cambio para sacar lo mejor sus prestaciones, las mono o las Bi-cilindricas perdonan mas a la hora de rutear o circular con pasajero metes 5ª o 6ª y te olvidas de ir reduciendo y si quieres sacar el genio, pues tambien lo tienen, pero eso ya seria otra historia y otro post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiertxo Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Muy chula ..yo tengo k xct 125 y estoy pensando sacarme el a2 ..y esta moto me tiene encantao...mi pregunta es si pesa mucho y si la tienes limitada..gracias y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Con 10 años menos y sin parienta(xq en ese triangulito de atrás no se sienta ni de coña) todavía me lo pensaría jeje, yo ahora voy a x una nc750 y estoy decidiendo si la S o la X...de todas formas no se que SD tenias pero yo tengo la 300abs con variador malossi y escape leo vince y me he hecho la A2 unas cuantitas veces ya en ambas direcciones x poner un ej. ya que 43.000km dan para muchas rutas y me pasan los típicos quemados de las fragonetillas que tienen que demostrar que llegan a 160 y algún deportivo, adelantar? a todos los demás sin problemas y cargado con la mujer maleta etc...suerte y cuidadin. Bueno mi pareja si que sube y lla hemos hecho un par de rutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Muy chula ..yo tengo k xct 125 y estoy pensando sacarme el a2 ..y esta moto me tiene encantao...mi pregunta es si pesa mucho y si la tienes limitada..gracias y disfrutala Buen yo me enamoré de ella nadamas verla a porcierto todavía irá limitada un tiempo asta que me acostumbré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.