zulito Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 muy buenas noches compis! lo primero es contaros lo que le pasa a la moto a ver si me dais ideas para mirar... desde hace un tiempo la moto se me queda con la rueda trasera girando a ralenti, de tal modo que debo frenar en todo momento si quiero estar quieto, y no soy un peso pluma precisamente. probe a bajar un poco el ralenti, y bueno sigue igual, antes era mas constante y ahora es casi sienpre el fallo. desmonte la campana de embrague y lije un poco las zapatas por si se agarraban, y no note mejoria,es como si se quedase enganchado el embrague pero con el en la mano retroceden bien loa tres muelles. tambien noto que la moto no anda un cagao, no tiene salida... a ver si me podeis hechar una mano! que yo ya no se que mirar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola, sobre todo en frío te lo hará más. Puede que el ralentin lo tengas que bajar, aunque dices que ya lo has bajado. ¿Has mirado la correa? quizá esté endurecida. échale un vistazo al variador a ver que tal está saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulito Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 la moto tiene 39000, la correa no la veo mal y como dije los tres muelles del embrague tampoco los veo mal pues abro las zapatas y retroceden, claro tambien puede pasar que esten un poco dados y deberian ejercer mas fuerza para cerrarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulito Publicado 22 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 por que el de contraste no creo que sea... por que ese si falla en que se nota? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Yo creo que es por los muelles, si a mano puedes abrir las zapatas es que no hacen la fuerza suficiente y a poco que gire el embrage, las zapatas se abren, enganchan en la campana y gira la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zulito Publicado 23 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 vale y la ultima pregunta!!! en eete modelo sabeis si hay que desarmar el embrague para cambiar esos tres muelles? o con quitar la campana ya llego a cambiarlos bien? en mi otra scooter no hace falta desarmarlo... es por si os ha tocado vaya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2014 En la movie hay que quitar la campana, sacar el conjunto del embrague y quitar una tuerca grande con cuidado ya que está el muelle grande, el de contraste, presionado. Hay que la quita pisándolo, pero lo ideal es ponerlo en un banco de trabajo y enconjerlo con las mordazas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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