ayala80 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola¡¡ buenas a todos, me pasa una cosa muy rara, tengo una kymco bet & win 125cc del año 2005 al parecer un fallo eléctrico pero necesito vuestra ayuda para saber de que se trata, al quitar las llaves del contacto seguia sonando la moto como si estuviera intentando arrancar todo el rato, tuve que quitar la batería sino no paraba. Me subí la batería la cargé la puse y ya no pasaba y a los dos meses me ha vuelto a pasar, voy a cogerla para ir a trabajar la arranco y sonaba un ruido raro no se como explicarlo el ruido y cuando la paré y quite las llaves seguía sóla. si a alguien le ha pasado algo parecido y me puedo ayudar se lo agradecería, muchas gracias un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 No sé de que podrá ser, pero si es de refrigeración líquida, podría ser el ventilador del radiador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola ayala80 por mi entender te diría que es el relé de arranque que se queda enganchado, quiere hacer como si arrancara pero al sacar la llave no arranca. Si es eso, vigila no quemes el motor de arranque. Ya noscontaras el final. Un saludo. Pep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.