alexis99 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 alguien ha hecho la revison de los 13.000 kms?, me gustaria saber que debe de costar ya que me dice el conce que tengo que hacer transmision, rodillos etc.. y la cosa sube un pico. como unos 300€ o algo mas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 hola, tienes el manual de usuario?, ahí hay una tabla con las revisiones. Con 13000km, creo que no toca la transmision, bujia, aceite, filtros, revisar los frenos y poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexis99 Publicado 21 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 lo que pasa es que ha perdido fuerza y me dicen que es debido a que la transmison ya esta deteriorada y en subida como que ya no puede como antes. lo que si me parece muy caro el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.