pereagj Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Buenas a todos compañeros, me llamo jesus y llevo bastante tiempo entrando como invitado por lo cual ya era hora de hacerme socio. Me parece un foro muy interesante en el cual se aprende y comparte mucho, osea que espero ser bienvenido. Un saludo a todas/os. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro desde la zona Noroeste de Madrid, espero que te sea de utilidad y que nos veamos en alguna quedada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko64 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :motito :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola Jesus, bienvenido y saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Hola Jesús bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro, desde Andalucía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 Hola jesús. Bienvenido. En el sur de madrid somos unos cuantos y solemos hacer miniruta "domingueras" :velocidad habitualmente. Así que si te ánimas estaremos encantados. Puedes buscarnos en la sección de concentraciones.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Gracias a todos por la bienvenida, espero poder algun dia poder salir a hacer esa minirutas, esperemos que me deje mi enana, que me absorve todo el tiempo. CHao un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido Jesús Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.