jrbollo Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Qué tal. Hola a todos. Me llamo José Ramón. En principio pediros disculpas por no haberme presentado. Ha sido culpa de mi despiste habitual. Como decía antes me llamo José Ramón y soy de Cádiz. Hace poco, en Octubre en concreto, adquirí una Peugeot Metrópolis. Lamentablemente hasta ahora no me está yendo todo lo bien que yo quisiera con la moto y espero que la cosa, por supuesto, mejore. Antes tuve otra Peugeot, una Satelis 125 Compressor Premium, pero la cambié por la Metro porque está última, lógicamente me proporciona más seguridad por su mayor estabilidad. Gracias por aceptarme, espero compartir con vosotros, experiencia y conocimientos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrbollo Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Gracias, bautis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola Jose Ramón bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....ya he leido la mala suerte que as tenido con la métropolis,y espero que se te solucionen ok.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro, espero que se solucione las problemas que estás teniendo con tu moto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro y saludos desde Molina de Segura. Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.