FOFO Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 hola foreros! Tengo el disco trasero de mí súper dink algo rayado,eso es normal?la moto tiene 4500km. nunca ha entrado en caminos de tierra. venga un saludo ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola fofo,lo del dico rayado creo que es normal,te cuento¡¡las pastillas de freno llevan virutas de hierro,lo cual cuando tú frenas marcas el disco en la frenada,espero haberte ayudao en tú duda,un abrazo. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 mañana haré la prueba del papel¡¡¡ la verdad es que los roces no son profundos,pero como el delantero esta como nuevo.......... dentro de poco tengo la revision de los 5000,se lo diré al mecanico¡¡¡ un saludo y gracias¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOFO Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 a mi tambien me pasa,cuando la lleve al mecanico por el problema del ruido al frenar me dijo q el disco estaba bien,no te preocupes. OK, GRACIAS¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.