RUUD Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues eso, un saludo a todos desde Madrid, acabo de reservar una Super Dink gris titanio que espero me den el Miercoles, Jueves de la semana que viene. Me viene con la nueva cobertura de robo e incendio, lo cual es un detalle por parte de Kymco, pues según me habían comentado en la tienda eran otros 100-120 euros. Sin más, únicamente preguntaros desde mi total ignorancia si hay alguna cosilla importante a comprobar el día de la entrega. (Del rodaje ya os he leído estos días y lo tengo más o menos claro). Gracias de antemano y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola desde Madrid. Tras haber hecho la transferencia este lunes y llegarle el martes al vendedor, mí me entregaron ayer miércoles la mía (una blanquita), y en la propia tienda me dijeron que no fuera a recogerla hasta cierta hora que la tuvieran lista, dado que antes de entregarla ellos le hacían un repaso antes de que me la pudiera llevar. Luego allí el vendedor me lo explicó todo con detenimiento y yo fui comprobando los funcionamientos básicos: las luces, abrir el obturador de la llave, abrir y cerrar el cofre y el tapón de gasolina, ajustar las manetas de freno, colocar los retrovisores en la posición adecuada, ... También le eché un vistazo para comprobar que no tuviera desperfectos estéticos por si acaso la moto se hubiera arañado durante su transporte, pero lo cierto es que estaba perfecta. Luego me fui a echar gasolina (te la dan con lo mínimo) y di algunas vueltas sin alejarme mucho de la tienda por si notaba algo raro y tenía que volver. Y como no hubo ningún problema, ya me fui para casita y metí a la niña en el garaje. En fin, no se me ocurre nada más por ahora... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola Ruben bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUUD Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Gracias a todos, ya llevo unos 200 km y encantado con ella, lo único el airazo de estos días es criminal... Y el no pasarla de 6500-7000 vueltas limita mucho, pero bueno, según ponéis en los temas lo agradecerá en un futuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Saludos desde Terrassa - Bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido ruud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.