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Braco desde la Rioja Elección scooter


Braco

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Hola, soy nuevo en el foro y me presento.

Soy d La Rioja y nunca he tenido moto ni me han llamado especialmente, el caso es que hace dos años me estuve planteando comprar una scooter pero lo deje enfriar y al final nada,el caso es que llevo un mes que otra vez me ha dado la fiebre motera, mas que nada por tema de coche, creo que ahorrarme 10 litros a los cien es una buen motivo para adquirido una 125 :silbando

El caso es que ando indeciso,por un lado me parece que con una agility city me vale y me sobra y mas teniendo en cuenta el motivo ahorro ( 1500 € de diferencia) pero me encanta la superdink por varios motivos: espacio, el tamaño me da sensación de seguridad en carretera, y sobre todo por el abs que en caso de comprarla es si o si con el.

Nose que tal me apañaria con una superdink y su tamaño siendo novato, mido 1,82( creo que la agility me quedaría pequeña) y el no saber llevar moto me da respeto los primeros días aunque me dicen que te acostumbras rápido.

Espero que me podáis ayudar en la elección y las bondades de la moto frente al coche.

De momento tengo una oferta de la superdink ABS por 3500 con matriculación, casco, descuento en otro y la instalación de los reposapies y de las chapada para evitar la apertura del asiento y dedscuentno de 15% en futuras revisiones que os parece?

:beer

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Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. La Agility city es una scoter muy urbana, sencilla, pero que tiene un motor muy duro, para empezar está muy bien. La superdink es mas grande, pesa mas es mas cara, pero es muy completa y mas actual. Mi consejo es que vayas al conce y pruebes, veras que te decides mejor

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Gracias mito, en el concesionario solo quieren vender y aconsejar lo justo. El problema es que al no haber tenido moto no se cual podría cubrir mejor mis necesidades y por tanto me parece que por el abs y por ser mas amplia las necesidades que cubre la superedink me decantó un poco mas por ella pero luego pienso en la diferencia de precio y vuelvo a darle vueltas,jeje

Me he subido a las dos y me veo andenpara la agility aunque es una impresión propia porque mmi altura tampoco es para tanto y en la superdink me veo que es enorme.

Otro factor a tener en cuenta es llevar a la parienta y que la agility la veo justa para dos

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Bienvenido y saludos desde Alzira :motero

 

Hola, yo también soy novato en el mundo de las dos ruedas y tras pensarlo mucho de decidí por la superdink 125 ABS, y la verdad es que me tiene enganchado desde que la pedí y soy adicto desde la primera vez que la arranque jejeje

 

La Superdink es muy cómoda para llevar pasajero y aun con lo pesada que es me he acostumbrado desde el primer momento y me es fácil de maniobrar, puedes poner dos cascos integrales en el baúl, personalmente te la recomiendo, y no te preocupes por la altura, yo mido 1,75 y voy muy cómodo.

 

Espero haberte ayudado :beer

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Hola Braco, saludos desde Terrassa - Bcn. Mi opinion personal es que por la diferencia de precio, con la superdink es mas completa, tendras mas practicidad y el ir a duo es como tu mismo has dicho ireis mas desahogados. Eso sin desmerecer la otra, pero veo mas completa la superdink por las expectativas que tienes. :D

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Bienvenodo al foro :beer y suerte con la elección. Si al final te decides por la superdink (sería mi elección), a la hora de comprar los cascos, prueba que entren bien en su sitio. El de tu mujer, que será el mas pequeño, lo colocas el primero, debajo de donde te sientas y el tuyo detrás. Así te evitarás sorpresas a la hora de guardarlos. Por el tema del tamaño, no te preocupes, yo mido 1´80 y perfecto

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Pues es complicado decidir, ya que hasta hace nada yo también estaba con el mismo dilema. Toda la vida he llevado un scooter ciudadano y ahora que me ha tocado cambiar de moto he pasado a maxiscooter.

 

A favor del scooter ciudadano como la Agility tienes la rueda alta que te dará estabilidad, la plataforma plana, y también menor peso y tamaño para ratonear con agilidad en los atascos.

 

A favor del maxiscooter como Superdink tienes la capacidad de carga, la comodidad si vas con paquete, la protección aerodinámica y el poder ir más seguro si tienes que coger carretera.

 

Así que ve a la tienda, míralas, prueba a sentarte en ellas para ver si te sientes cómodo, y coge la que más se ajuste a tus necesidades.

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Hola,

 

yo tengo una SD125 ABS. Y sólo por el ABS, ya me parece suficiente razón para pillarla. Me ha saltado 2 o 3 veces en los 7 meses que la tengo, y con eso ya considero que he rentabilizado la inversión.

 

Yo mido 1,80, y la verdad es que va perfecta de tamaño. A pesar de que la Agility sea muy buena para meterse entre tráfico, la SD no desmerece nada... yo siempre acabo en primera línea de los semáforos. Y eso que no había tenido nunca moto, pero en 1 mes estaba ya manejándola con decisión.

 

Yo que tú, no me lo pensaba, la SD de cabeza. Además, creo que te han hecho una oferta muy buena (aunque a ver el casco que te regalan... si no es muy bueno, déjalo de repuesto y pilla uno de calidad).

 

Saludos y suerte!

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Gracias a todos,tema de ratonera por el trafico tengo claro que no voy andar serpenteando entre coches salvo que tenga sitio.

El casco que me ofecen es lo que es, un ls2 modular o integral aunque tengo pensado intentar sacarle un baúl en vez de los cascos y pillarme uno de fibra nzi que ya lo tengo visto.

En cuanto a la altura la duda es por lo pequeña que me parece la agility, la sp la probé y llego casi con los dos pies apoyando del todo con ellos con el caballete puesto así que en ese sentido no problema salvo el pesomque si note que pesa un huevo

Hoy me he pasado por piaggio y me ofrecían por 2800 una x evo que aunque me parece preciosa creo que el no tener ni tan siquiera freno combinado y el sumar matriculación y seguro se pone casi como la sp abs.

Otra opción que he visto es la burgmann 2012 por 3300 con matriculación y 30% en todo lo que compre pero se me hace pequeña y mas de l mismo, se pone en 3500 y considero que el abs tiene que ser mejor que los frenos combinados Que OS parece?

Soy un indeciso :silbando

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Tampoco te comas mucho el tarro, jejeje... Todas las que comentas son motos que se venden mucho y pilles la que pilles no te vas a equivocar. Tan solo coge la que más te guste a ti.

 

La X evo, que fue mi opción original, te sale casi igual de precio que la Superdink sin ABS (en mi caso sí me incluían la matriculación en los 2800). Es algo más compacta que la Superdink y tiene motor de carburación en lugar de inyección. Solo te aconsejo que si compras una Piaggio la tengan realmente en stock porque yo encargué una Piaggio Xevo el día 25 de enero y al final el día 17 de febrero decidí pasar de ellos y pillar una Kymco Superdink dado que me daban largas y no me concretaban cuándo llegaría la moto que había encargado originalmente.

 

De todos si tan importante para ti es el ABS, no cojas una moto con freno combinado pensando que es parecido. El sistema combinado simplemente consiste en que si aprietas una maneta de freno se reparte la intensidad del frenado entre el delantero y el trasero de manera uniforme, pero si clavas el freno en un momento de pánico en una superficie mojada el bloqueo lo vas a tener igualmente.

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En stock no la tenían, la de exposición estaba vendida. El tema abs es por experiencias en coche, ver como se va el coche aun manteniendo la calma y bombeando el freno y lo extrapolo a las dos ruedas y veo que la cosa no se quedaría en chapa y si con mis huesos en el suelo y mas siendo novato total,jeje. Además no tengo intención de subir de cilindrada y por eso no me importa gastar un poco mas por tener seguridad en la frenada.

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