Gordillo.sax Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola a todos, me llamo José Manuel, pero todos me llaman Gordi o Gordillo por mi apellido, soy motero de toda la vida, actualmente tengo una strom 650 del 2012 y ahora necesito un scuter para el dia a dia, vivo en Sax-alicante- y llevo varios dias recoriendo el foro, visitando temas de mecanica, me gusta hacerme yo todo los mantenimientos y ahora estoy indeciso si comprar la sd 300(que me gusta un montón) y la honda forza 300 y aun no me decido, no tengo problemas para elegir una u otra, me es indiferente el precio, busco fiabilidad, consumo y prestaciones, el uso que le daré será 30& autovia, 30% carretera y 40% ciudad, le pediria que me permitiera una velocidad de 130 km/H, para poder adelantar sin problema y que frenase bien, ademas de una buena protección contra el viento, eso es lo peor de la forza actual, esta tarde iré a probar la xtct de 300, no se que diferencias habrá entre ella y la super dink se que pido demasiado pero por eso estoy indeciso en cual elegir, y necesito tomar una decisión ya, en esta semana... un saludo a todos y encantado de conoceros. a rodar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer En cuanto a la moto, la xciting no proteje apenas nada, la cúpula tendías que cambiarla, dependiendo de tu altura te irá mejor o peor y el asiento, después de un rato, se me hizo incómodo cuando la probé. Para gente alta, se queda un poco justa, sin embargo de motor, creo que va mas fina que la SD. Por lo de la velocidad punta, sin problema, cualquiera de las dos te dan los 130 bien. Yo tengo la SD 300i y hasta el momento estoy encantado con ella. En fin, que las pruebes y ya decidirás cual te viene mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola Jose Manuel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...yo como dice el compañero tengo una 300 y de momento oki con ella. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Saludos desde Alzira :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.