jrl125 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola a todos, espero que haya sitio para otra Kymco Superdink 125 más en este foro... hoy mismo acabo de reservar la mía, he hecho la transferencia y estoy todo nervioso esperando que los de la tienda me llamen. En fin, a ver si dentro de poco puedo poneros fotos de la nena y compartir muchas experiencias con este foro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Saludos y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Muchas gracias a todos por la bienvenida. Me han llamado de la tienda para decirme que ya está matriculada y esta misma tarde voy a recoger mi moto. Qué ganas!!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Saludos desde Terrassa - Bcn y enhorabuena por tu nueva montura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro. Saludos desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 20 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues ayer cogí por primera vez mi Kymco Superdink 125 y estoy contentísimo. Tras haber conducido scooters más pequeños pensaba que se me iba a hacer más difícil el adaptarme a una moto más grande y más pesada, pero en un ratillo ya me estaba habituando a la nueva moto y estoy encantado de la vida!!! Ahora a hacer el rodaje con tranquilidad siguiendo los consejos que me comentaron en la tienda y he leído en este foro. A ver si le hago fotos y me cambio el avatar, jejeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.