Administradores fededb Publicado 17 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 KYMCO incluye la póliza de robo en toda la gama de motocicletas - KYMCO amplía aún más las excelencias de su campaña “Seguro incluido”. - La póliza de robo da cobertura a toda la gama de motocicletas KYMCO, durante el primero año. - KYMCO se convierte en marca de referencia en la protección de sus usuarios. Bajo el lema de la campaña “Seguimos estando contigo, incluso cuando tu KYMCO no está”, a partir del día 17 de febrero, KYMCO incorpora una cobertura de robo en toda su gama de motocicletas, desde el modelo urbano Agility City 125 hasta el deportivo XCITING 400i, de reciente lanzamiento. Esta cobertura de robo, a partir de ahora como nueva prestación de la campaña “Seguro incluido” de KYMCO, amplía las ya de por sí excelentes coberturas del seguro gratuito de un vehículo KYMCO en la primera anualidad. La nueva póliza de robo ofrece al propietario KYMCO dos modalidades de compensación en caso de robo del vehículo: - Reposición de un vehículo nuevo de idénticas características. - Indemnización por el valor venal mejorado durante los primeros 6 meses, y a partir del 7º mes, por el valor venal. Pero las coberturas de esta nueva póliza de robo van más allá: cubre también los daños derivados del robo, incendio y fenómenos de la naturaleza. Con esta nueva garantía, la campaña “Seguro incluido” de KYMCO, un hito en el sector por sus 9 años de recorrido junto con la primera aseguradora europea Allianz y con más de 90.000 pólizas emitidas, marca una vez más la diferencia: es la única marca que ofrece un seguro gratuito con estas coberturas en toda su gama de motocicletas. A continuación, enumeramos las garantías del “Seguro incluido” de KYMCO: - Responsabilidad civil obligatoria - Responsabilidad civil complementaria - Accidentes corporales del conductor - Robo y daños por robo - Incendio - Fenómenos de la naturaleza - Asistencia en viaje - Retirada de permiso - Reclamación de multas - Defensa y reclamación de daños. KYMCO es la segunda marca del mercado de las dos ruedas en España, con un volumen de 13.417 unidades en 2013, y una cuota del 12,51%. KYMCO MOTO ESPAÑA S.A. es representante de la marca en el territorio español desde el año 1995. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Oye, qué alegría leer esta noticia teniendo en cuenta que hoy mismo acabo de pagar mi SD 125i. Lo comentaré en la tienda cuando me llamen para ir a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Pues si es una suerte, la promoción empieza justo hoy, y yo he recibido la nota de prensa esta mañana. Si tienes problemas con con concesionario que no lo creo, me lo dices y te mando el texto completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Muchas gracias por el ofrecimiento. Hoy hablando con el vendedor mientras me enseñaba la moto le pregunté si sabía algo, ya que me sonaba haber leído algo en otro post, y me dijo que no lo sabía pero que si era una oferta de Kymco pues él encantado de aplicármela. En fin, cuando me llamen para darme la motillo se lo consultaré de nuevo para estar seguros de que me aplican la promo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Jeje, no sabia nadie nada hasta esta Mañana al menos de forma oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Jejeje, pues me alegro de haber ido a por la moto el día correcto. (un compañero de este foro lo comentó aquí anteayer, que fue lo que leí yo http://www.forokymco.es/index.php/foro/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/298407-seguro-gratis-de-robo-en-enero#298407 ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 A mí me dijeron, tanto en el concesionario como en el servicio de atención al cliente de Kymco, que la oferta era válida para todas las motocicletas matriculadas a partir del mes de febrero, porque yo intenté abonar el suplemento el pasado jueves día 13 y me dijeron que no podía pagarlo porque Kymco lo incluía gratuitamente. Ahora bien si me dices que es a partir del día 17 me dejas de piedra, porque podrían haberme retrasado la matriculación cuatro días en vez de haberme dado mal la información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juapor71 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola buenas a todos, yo matricule mi xct el dia 6 de febrero y ayer recibi la poliza del seguro donde efectivamente y sin haberlo pedido me incluyen el robo, incendios y fenomenos de la naturaleza. Una alegria y bien por kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Muy bien juapor71, me dejas más tranquilo. KYMCO: :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Hola, leyendo esto me quedo un poco pillado, en mi póliza de segura me incluye la ampliación de robo... no se si fue error a mi favor o que ya lo incluya en enero. Bueno algo bueno a mi favor jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Maldita sea la gracia, la matriculé el 16 de Enero y pagué la póliza extra de 108 euros... Qué rabia! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Ke mala suerte ke en agosto no entraba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.