Esmeralda Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola, Me presento, soy Esmeralda y la nueva propietaria de una Kymco People S 50. La scooter es del año 2010, segunda mano y con 12800Km. Desde hace unos días tengo problemas porque no me arranca por la mañana, me podéis ayudar?. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Bienvenida al foro :beer Si nos dices algo mas de porqué no arranca...puede ser de batería, bujía, pedal de arranque... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esmeralda Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola, muchas gracias por tu saludo. Simplemente no arranca, no entiendo de motos, la verdad. Le doy al botón del encendido y nada. Y con la pata no he podido, dupongo que no teno la técnica o la fuerza o yo que sé. La tengo desde hace una semana, se supone que en la tienda la dejaron al día. Alguna recomendación?. Porque hoy he tenido que salir por patas a por el bus para poder llegar al trabajo... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro.saludos. Pues puede que tengas la batería de la moto baja. ¿cuando le das al botón, hace algun ruido de querer arrancar? También puede que la bujía esté sucia o para cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esmeralda Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola, gracias por la bienvenida. Cuando le doy al botón de arranque hace el ruido de intentar arrancar, el "ñecñecñec", pero no arranca. El de la tienda me ha dado un año de garantía, así que se lo comentaré. Se supone que pasó una revisión antes de que me la vendiese, por eso pregunto si puede ser que no arranque por el frio. Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Puede se de batería, pero lo mejor es que se lo comentes al taller y que ellos se hagan cargo de la reparación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esmeralda Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas. Esta tarde me pasaré por el taller a ver que me dicen. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola Esmeralda bienvenida,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esmeralda Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola, muchas gracias Poli, jagd y a todos los demás. Saludos desde Zaragoza :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola Esmeralda y bienvenida al foro desde St Celoni BCN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esmeralda Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 hola, muchas gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Bienvenida Esmeralda, saludos desde Terrassa - Bcn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esmeralda Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Muchas gracias :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.