bautis Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Mare mia! Menuda codificación ! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrapber Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Muy buen aporte Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marismillas Publicado 16 de Junio del 2014 Compartir Publicado 16 de Junio del 2014 Muchas gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiro Publicado 1 de Junio del 2015 Compartir Publicado 1 de Junio del 2015 La mia hace dos parpadeos CELP y muestra Error 11 seguidamente 6 parpadeos error 06. Aun sigo sin saber q es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 2 de Junio del 2015 Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 Muy buena aportación bautis, ya conocemos un poco más a nuestras gordas. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2015 La mia hace dos parpadeos CELP y muestra Error 11 seguidamente 6 parpadeos error 06. Aun sigo sin saber q es. Lo primero, pasa por presentaciones y lo segundo, si te muestra los errores, solo tienes que ir a la tabla y leer a que avería corresponde. No se que es lo que no entiendes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Junio del 2015 Compartir Publicado 7 de Junio del 2015 La mia hace dos parpadeos CELP y muestra Error 11 seguidamente 6 parpadeos error 06. Aun sigo sin saber q es.Hola. Tu tendras mal el regulador de corriente, cuando el regulador esta jodido las luces,ventilador etc te están chupando directo de la batería ,entonces te la va descargando, de hay que cuando la arranques otra vez este baja y te marque fallo de bobina de encendido y de batería . No se el tiempo que tiene tu moto pero si tiene unos años también puede ser la batería .Estas dos cosas son lo mas frecuente. Hombre también puede ser la ecu. Y cuidado donde la lleves porque a compañeros le an cambiado la ecu por el problema que tienes tu y después le an fallado otra vez y era el regulador. Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiro Publicado 10 de Junio del 2015 Compartir Publicado 10 de Junio del 2015 Poco mas de dos años y ya tengo fecha para el kirofano de mi SD 125. Lástima q no tenga seguridad social Kymco... al menos por las magnificas ruedas q salen de la casa. Vamos a ver esos codigos si me cuestan un riñon o un ojo. Saludos compañeros. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola bautis, en mi SD125 me sale 01 y 06, miro en la tabla y no lo encuentro. :-( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Si sale compi. Sale 1 fallo electrico y el 6 fallo batería o comprobar sistema de carga Y aqui tienes otra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola bautis, en mi SD125 me sale 01 y 06, miro en la tabla y no lo encuentro. :-(esos fallos son de sistema eléctrico, tu seguramente tienes el regulador o la batería mal. Esto normalmente es lo que suele pasar mas y después también puede ser de la centralita pero esto es menos veces. El error 01 es prioridad 1, quiere decir que es grave, no cojas la moto porque puede que te este sobrecalentando el motor . O porque el regulador o batería este mal también suelen salir muchos fallos al no llegar bien la corriente a varios dispositivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasana Publicado 18 de Junio del 2015 Compartir Publicado 18 de Junio del 2015 Hola bautis, en mi SD125 me sale 01 y 06, miro en la tabla y no lo encuentro. :-(esos fallos son de sistema eléctrico, tu seguramente tienes el regulador o la batería mal. Esto normalmente es lo que suele pasar mas y después también puede ser de la centralita pero esto es menos veces. El error 01 es prioridad 1, quiere decir que es grave, no cojas la moto porque puede que te este sobrecalentando el motor . O porque el regulador o batería este mal también suelen salir muchos fallos al no llegar bien la corriente a varios dispositivos Gracias mañana mismo llamo a Bascones. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saoret Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Que gran tabla me había vuelto loco buscandola y no habia manera muchas gracias!!!! Supongo que para la sd 300 seran los mismos codigos de error no??? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.