avoguay Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Hola a todos! Soy de Madrid y planeo adquirir una SD 125 en los próximos meses. Soy convalidado y por el momento no planeo sacarme el carnet. Desde hace algunas semanas hago mis pinitos con la CBF125 de mi novia y la verdad es que me gusta bastante la sensación de circular en moto, cosa que no había hecho hasta el momento. Me da mucho respeto porque en Madrid circular en moto es más delicado que en otras ciudades, pero aún así las ganas de moto me pueden... Mi primera duda es en relación a la adquisición de una SD 125 de segunda mano: tengo a tiro una unidad con 30.000km que acaba de hacer una revisión bastante gorda y neumáticos cambiados recientemente. El precio, según he podido comparar en motos.net, es el apropiado. El origen de la moto es de total confianza y una sola caída prácticamente en parado. Mi pregunta es: ¿cuál es la vida útil en km de una SD125?¿Merece la pena adquirir una con los kms que comento?¿El funcionamiento sigue siendo aceptable o ya le habrán surgido defectos de vejez como holguras, etc? Gracias de antemano por vuestra ayuda! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 si a tenido un buen mantenimiento y se a cuidado y es de confianza como dices aun le queda vida amigo le vuelves a acer otros 30 mil sin problemas seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avoguay Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Buenas lago, en principio el mantenimiento ha sido correcto. ¿Cuál es el forero con más kms en una SD 125? Yo en realidad no voy a rodar tanto la moto, dado que haré principalmente uso del coche, así que no creo que llegue a hacerle 30.000 más... Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 pues creo recordar ke ay un tema abierto por el foro y algunos recuerdo ke rondaban los 60 mil km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.