Claux Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 FIJANDOSE EN Que el plastico del manillar mire hacia los botones donde pone TPM, siemmpre que circulo lo veo como un poco ladeado a la izquierda. otros compañeros dicen q es normal q a ellos les pasa. alguien mas lo ve?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_pingüi Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 El mio!! Precisamente tenia pensado pasar por el taller, pero veo q le pasa a mucha gente! Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 es como que la felchita del centro del plastico mira un poco a la izq verdad? menos mal q no soy solo yo porque de verdad que me tenia loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Pues yo la tengo 4.5 años y no me fijado ains jajajajaaaa Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Pues yo tampoco me he fijado nunca, y mira que soy "tiquis" para esas cosas . Pues nada,mañana lo miro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Vaya, pues es verdad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 15 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Pues si compañero, la mia también se va un pelin hacia un lado, ahora mismo no me acuerdo si es hacia el derecho o hacia el izquierdo, se lo dije al mecanico y me dijo que eso era normal, pero yo para eso de mirar todo también soy un poco raro, pero no te apures que no pasa nada.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 El mio lo veo ligeramente hacia la derecha....Sera del PP la moto? Es cierto,no es coña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kirry Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 jajaja efectivamente a la mia le pasa igual y también estaba preocupadillo por eso,la de cosas que se aprenden aquí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja125 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 La mia también se aprecia ligeramente girado hacia la izquierda, ni me había dao cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Son los plásticos, yo lo desmonte todo y alinee la direccion y luego tome medidas de contrapeso a centro y estaba también bien respecto a los relojes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apatrullador Publicado 22 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2014 A mí también me pasa. Cuando llevaba un par de semanas o tres con la moto, noté que para ir derecho tenía que poner el manillar ligeramente escorado a la izquierda, pero no 2mm, sino como medio cm o así. No le di mayor importancia y ya estoy acostumbrado a conducir de esa guisa. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Puede que eso afecte a que un retrovisor siempre parece que está mas alto que el otro? Porque a mi me pasaba hasta ahora que le he puesto unos alargadores para los retrovisores, que un espejo siempre me quedaba mejor posicionado que el otro y no habia manera de que se viera por los 2 igual. Jejejejeje O son tonterias mias!! Jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbm38 Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Yo también lo veo torcido hacia la izquierda en mi Kimco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel318 Publicado 30 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2015 A mi me pasaba,al ir en marcha se notaba como estaba girado hacia la izquierda,el testigo de intermitencia izquierdo se veia bien mientras que el derecho estaba tapado por el manillar,solucion,desmontar plasticos del manillar,este se sujeta con un tornillo pasante al eje de la direccion,alinear,reapretar la tuerca y listo,problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastro Publicado 1 de Abril del 2015 Compartir Publicado 1 de Abril del 2015 Hola, a mi también me pasa, está ligeramente girada a la izq. pero pensaba que era mi moto....me quedo más tranquilo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.