HDOC Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola a todos, A punto de sacarme el A2, estoy rastreando el mercado para elegir mi próxima montura. Veo que venden bastantes XCITING tanto de 500 como de 250 con pocos km y bien de precio. ¿porqué? Quiero decir, ¿salieron buenas esas motos, o son un poco castaña y la gente quiere deshacerse de ellas? quizá simplemente se vendieron mucho y por eso hay buen mercado de segunda mano.... En fin, que si me podéis dar alguna opinión sobre si es una compra a tener en cuenta o mejor pasar, que tal salieron, etc, os lo agradecería como siempre. :okey Saludos . :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Buenas HDOC, conozco a 2 ex propietarios de Xciting, una 500 y una 250, la primerra averia gorda de motor y la segunda gripada, pero tambien te digo que en mi zona hay una 250 de las primeras, la de los retrovisores en el carenado, con unos 80000km y un par de 500 con mas de 50000km, personalmente esteticamente me gustan mucho, pero de capacidad de carga van escasas, depende que utilizacion le quieras darn y la fiavilidad sera como todo, asi la cuides , asi saldra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Gracias LEON, a mi también me gustan estéticamente, el uso sería mitad urbano mitad autovía, trayecto corto. Tampoco necesito mucho espacio, el casco no lo dejo nunca, mas bien para llevar ropa de agua y alguna cosa mas. Gracias es el tipo de opinión que busco, saber un poco mas si merecen la pena o no. Se agradecen mas opiniones, especialmente de dueños de XCITING. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Pues te contesto como antiguo dueño de una xciting 500 ABS. Malas no son malas, pero sobre todos las de carburacion, consumian autenticas burradas. y me refiero a casi 8 litros, las de inyeccion y con abs en el modelo 500 no bajaban de 5 y siempre comedido con el acelerador. Si encuentras una 500 abs cuidada y con muy buen precio, comprala, si no mira otras alternativas. Los motores no son tan duros como los nuevos, como puedan ser las SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Buen consejo, gracias FEDEDB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 De nada, a mi me canso, no era mala moto, mucho mejor abs y ruedas que las SD para mi gusto, gastona para lo que es y con muchos problemas en garantia, como arranque en frio, calarse en caliente al irte a parar, etc, etc. En el foro del foro hermano xciting club, hay mucho escrito sobre este tema y yo alli mismo escribi, problemas y soluciones dadas por el fabricante, ahora a mi todo me paso en garantia. http://www.xcitingclub.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 La nueva xciting 400 es otra historia, pero tambien es nueva con un motor estupendo y como es logico mucho mas cara que una moto de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 La 400 tiene una pinta estupenda, pero busco algo mas enconómico. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.