Lucenation Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola a todos, estaba pensando el otro dia y he decidido compartirlo con ustedes , ¿ Seria un gran cambio de una SD 125 a una 300 cc ? Tengo pensado sacarme el A2 y nose si una 300 seria bueno para empezar o algo mas grande ... Que me decis foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Pues eso ya depende de lo que estes buscando. No es lo mismo una 300 que una 600. Pero sin duda de una 125 a la 300 vas a notar el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 La verdad que estoy muy contento con la 125 pero claro me gustaria el dia de mañana tener una superior , yo la moto la uso para ir al gimnasio y los fines de semana de ruta. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola a todos, estaba pensando el otro dia y he decidido compartirlo con ustedes , ¿ Seria un gran cambio de una SD 125 a una 300 cc ? Tengo pensado sacarme el A2 y nose si una 300 seria bueno para empezar o algo mas grande ... Que me decis foreros Si quieres dar el salto a una mayor sea de 300 sea de 600cc siempre tendras que sacarte el A2 primero...y de 125 a 300cc hay muchísima diferencia y siempre querras mas...eso te lo digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmartinvigara Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Exacto, sobre todo si vas saliendo de ruta los fines de semana, la verdad es que querras mas, yo mi evolucion fue de una agility 125 a una super dink 125, luego la 300 y actualmente tengo una Honda Integra, la cual es una 700 (670 cc exactamente) que con mi A2 me va de perlas y colma de momento todas mis espectativas, (igualmente mas cavallos no puedo llevar con mi A2) a nivel de estabilidad he notado un mundo con la integra con respecto a mi sd 300 anterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Si e visto que lo del carnet A2 tiene un limite de caballaje , aunque puedes tener una 1000 limitada xD o eso creo. Pero la verdad es que estoy muy contento con la 125 , pero dentro de un tiempo :velocidad Otra de mas cilindrada cae SEGURO :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Exacto, sobre todo si vas saliendo de ruta los fines de semana, la verdad es que querras mas, yo mi evolucion fue de una agility 125 a una super dink 125, luego la 300 y actualmente tengo una Honda Integra, la cual es una 700 (670 cc exactamente) que con mi A2 me va de perlas y colma de momento todas mis espectativas, (igualmente mas cavallos no puedo llevar con mi A2) a nivel de estabilidad he notado un mundo con la integra con respecto a mi sd 300 anterior con el A2 llevas una moto de 700??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Lo cierto es que con el A2 en la mano se te abre un abanico de posibilidades de mas de 125cc. Si te gustan las scooter y puedes yo me haría de la xciting 400i es una pasada y está dando muy buen resultado. Pero claro, si te gustan las de marchas con lo que vale una scooter te puedes comprar algo mas potente saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Exacto, sobre todo si vas saliendo de ruta los fines de semana, la verdad es que querras mas, yo mi evolucion fue de una agility 125 a una super dink 125, luego la 300 y actualmente tengo una Honda Integra, la cual es una 700 (670 cc exactamente) que con mi A2 me va de perlas y colma de momento todas mis espectativas, (igualmente mas cavallos no puedo llevar con mi A2) a nivel de estabilidad he notado un mundo con la integra con respecto a mi sd 300 anterior con el A2 llevas una moto de 700??? Con 48 cv que es el límite para el A2 si mal no recuerdo Enviado desde mi móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola jagd si la verdad es que queria ir subiendo de menos a mas, mi primera moto fue una licencia con 16 años y ahora una 125 con 22 (Y) y la verdad que la SD 300 tiene muy buena pinta y ademas que la conozco bien porque tengo una SD jaja lo que 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola Mito pues estuve mirando la xciting 400i y la verdad es que es un bicho que no veas , aun no la e visto en persona pero me la imagino y siempre e tenido motos automaticas nunca de cambios y lo que mas me gusta es su comodidad y capacidad de carga sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Exacto, sobre todo si vas saliendo de ruta los fines de semana, la verdad es que querras mas, yo mi evolucion fue de una agility 125 a una super dink 125, luego la 300 y actualmente tengo una Honda Integra, la cual es una 700 (670 cc exactamente) que con mi A2 me va de perlas y colma de momento todas mis espectativas, (igualmente mas cavallos no puedo llevar con mi A2) a nivel de estabilidad he notado un mundo con la integra con respecto a mi sd 300 anterior con el A2 llevas una moto de 700??? Con 48 cv que es el límite para el A2 si mal no recuerdo Enviado desde mi móvil Lose Fede pero como dice que lleva una de 700 con el A2.....me extraño un monton... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola Mito pues estuve mirando la xciting 400i y la verdad es que es un bicho que no veas , aun no la e visto en persona pero me la imagino y siempre e tenido motos automaticas nunca de cambios y lo que mas me gusta es su comodidad y capacidad de carga sin duda A me encanta y la he visto rugir y no tiene nada que ver con otras de 400, es una pasada :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola amigo mi opinión es que para ir a la leí una 300 mas que de sobras. Un saludo Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Me sumo a la cuestion.¿Creeis que es un salto demasiado grande el pasar de una SD125 a una xciting 400, y conviene pasar entremedias por una de 300?.Quizas me estoy planteando esta cuestión demasiado pronto,pues solo llevo 3 meses con la SD, y ni siquiera tengo el A2,pero me gusta meditar las cosas con calma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola CarlosZh pues estamos en las mismas yo tambien llevo un par de meses con la SD y estoy encantado pero el dia de mañana si me gustaria dar el salto :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosZh Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Jeje,yo también estoy encantado,aún con este tiempo la disfruto un montón.Pero no se que me da que dentro de poco estaré pidiendo más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 14 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Pues sinceramente siempre e tenido scooter y lo que mas me gusta es la comodidad que tienen al ir acompañado y llevar 2 cascos sin problemas. Aunque tengo un amigo con una kawa 750 naked y es una pasada pero prefiero una scooter :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 hola si quieres un consejo yo me mira ria la kimco 400 por lo visto esta muy bien un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Consejo salto 400 sobra y no falta y no modificar la serie es una tonteria y perdida de dinero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.