Invitado xarbot Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Hola: Me acabo de apuntar al foro y estoy estudiando la posibilidad de compra de una Kymko SD 125. De momento estoy valorando la Yamaha X-MAX o la SD de Kymko. Sinceramente me atrae mucho la Yamaha, pero eso que he leido que te pueden abrir el asiento sin necesidad de llave y que no te des cuenta de que te lo han abierto me tira y mucho para atras, por lo que estoy estudiando otras posibilidades como la SD. Decir que es mi primera moto en mi vida y que la quiero fundamentalmente para hacer recorridos mas allá de los 2km , ya que hasta esa zona me muevo con mi bici plegable, y hasta unos 40km de ida y vuelta por autovia, rondas, ect. a partir de ahi ya me moveria con el coche. Ah, y soy de Barcelona Saludos Xarbot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xarbot Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Tambien se puede abrir??? Pues vaya, volvemos a estar en igualdad de condiciones.... A ver si encuentro ese tutorial que decis Saludos Xarbot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.