Invitado Richard Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Bueno compañer@s parece ser que hoy a llovido todo lo que tenía que llover y mañana SOL!!! Nos vemos a las 9 en el deposito del canal (plaza castilla) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 hola a todos. espero que el agua de hoy no desamime a nadie. paco30 no puede venir por lo que ya explicó, pero cuantos queamos en alcorcon renfe a las 08:15 mañana? confirmar.... a ver si me quedo solo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 hola a todos. espero que el agua de hoy no desamime a nadie.paco30 no puede venir por lo que ya explicó, pero cuantos queamos en alcorcon renfe a las 08:15 mañana? confirmar.... a ver si me quedo solo..... Yo fijo rob73 mañana alas 8:15:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos VAMOS SEÑORES! Va a hacer un dia cojonud..:-o .en madrid mañana. Que mejor que quedar y dar una vuelta tranquila y conocernos...:ole :ole ANIMAROS Mañana los que querais a las 8:15 en alcorcon o a las 9 en el deposito plaza castilla. va ha ser una mañana que te ca:colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Richard Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 UNA MAÑANA MUUUUY BUENA HEMOS PASADO!!!! GRACIAS A TODOS!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 El video no sale tan mal como yo creía, pero como lo cuelgo? [attachment]C:\fakepath\quedada 2011 madrid.IFO[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Parece que funciona . Quedada madrid 2011. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Compañeros!!! Un placer,espero que se repitan muchas de estas. Un saludo y no os olvideis de las fotos!! :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Unas cuantas fotos de la Kedada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Unas cuantas fotos de la Kedada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Ha sido un placer conoceros a todos, bueno algunos ya nos conociamos. Una mañana famtastica, y un monton de kymcos paseando por Madrid y alrededores. V'sss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 8 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 buenas fotos. buena mañana. que recuerdos.......:okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 No me deja descargar las fotos, como lo puedo hacer?? Pinchando en las imagenes, o con el boton derecho --> Guardar imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Pues debe esta protegido para todos incluso a los administradores, cuando tenga un rato lo miro, si se me olvida recuerdamelo compañero, en princio es bueno que no se las pueda descargar otros usuarios o personas no registradas, pero mirare como hacerlo y te digo algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Me alegro que todo haya salido bien y sobre todo que seguro que habeis pasado un rato muy agradable,me da pena no haber podido asistir,tendrá que ser en otra ocasión.Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Me alegro que todo haya salido bien y sobre todo que seguro que habeis pasado un rato muy agradable,me da pena no haber podido asistir,tendrá que ser en otra ocasión.Un abrazo.Por supuesto Pako-30, a partir de ahora iremos organizando unas cuantas en la zona de Madrid, hay que aprovechar el buen tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado carllus Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Debo ser usuario privilegiado porque yo ya las tengo en mi disco duro :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Pues no se porque a los demas no nos funciona, voy a mirar, ya me he picado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Enhorabuena por la quedada!!!!:la ola Se ve que lo habéis pasado en grande....:banana :banana :banana :banana Ahora, que no decaiga y a seguir planeando nuevas citas.... V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Gracias compañero, la verdad es que lo pasamos muy bien :banana :banana :banana :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 9 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Me esta costando avituarme al nuevo foro, poco a poco lo voy cogiendo. Bueno, solo decir que ayer lo pase genial, fue un rato muy agradable como todos los que hasta ahora he compartido con colegas de este foro, mas los que se unen con nosotros que siempre son bienvenidos. Cuando tenga un ratito y vaya parendiendo a ver si subo alguna fotillo. salu2 a todos y hasta la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.