saemi Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola, ayer despues de andar un rato con la moto empece a notarle un ruido raro como a escape suelto, incluso hacia explosiones al escape, pare y pense que se podia haber movido porque alguno de los nenes se hubiera apoyado en el para subirse, pero no se movia. La lleve al servicio tecnico y sin mirarla me dijeron que podia ser un tornillo pequeño que lleva en la parte fina del tubo en su parte exterior. Asi fue, me dijeron que se habian dado varios casos de este tipo. En apariencia es un tornillo que no sujeta nada y que llega a taladrar el tubo por dentro. ¿os ha pasado a alguno? ¿lo veis normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Muy normal no es, pero ya se han dado casos, sobre todo en las SD. No pasa nada, es un tornillo que sirve para hacer algún tipo de diagnostico de gases. Se pone uno nuevo y ya está, sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Ese es el famoso garchitornillo,sin él la moto parece de mayor cilindrada,y puesto lo normal,así que no te preocupes por ello se lo pones y ya esta ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saemi Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 Muchas gracias, la verdad que me lleve un susto gordo, pense que se habia descolgado el escape :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
igortxy Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 hola!! A mi tambien me paso,nada de preocuparte,t ponen uno nuevo y listo,pero si tambien buen susto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 yo soy otro afectado lo dije donde la compre y la contestación fue tráetela un dia cojemos la medida y le pedimos a kymco opte por comprarlo en la ferreteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.