Kirry Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Buenos días a todos, a mi sd125 abs le toca la revisión de los 35000 km y por motivos económicos me gustaría hacerle dicha revisión en casa. Alguien podría decirme que toca hacerle con esos kms. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 http://www.kymco.es/scooters/super-dink-125-abs.html En el manual de usuario tienes cada cambio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kirry Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Mito buenos días,si recuerdo que ahí venia pero es que lo he perdido,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 hola,puedes pedir el manual a kymcoEspaña yo lo pedí en castellano, ya que lo tenia en ingles y me lo mandarón por correo, tambien te lo puedes descargar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kirry Publicado 16 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola de nuevo,ya tengo el manual pero la tabla de revisiones viene hasta los 30000 km solo. Hay alguien que tenga una superdink 125 con esos kms y que le haya hecho la revisión? Es por saber si aparte de lo típico del cambio de aceite ,filtros etc. hay que hacerle algún cambio o revisión más de mecánica mas a fondo. Comentaos que a los 30000 km ya le cambié la correa y los rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 en este caso coges apartado por apartado y extrapolas los datos...es decir si por ejemplo a los 20000 se cambia correa, el priximo cambio sera a los 40000 Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kirry Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Buena idea esa pero lo que pasa es que ahí no viene cada cuantos kms hay que cambiar por ejemplo el variador o los rodillos o cosas así y la moto tiene dos años y medio y ya tiene 36000 kms y me imagino que habrá que cambiarle mas cosas aparte del aceite y filtros.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Para la mayoría de las cosas, el libro de mantenimiento, no te dice cuando las tienes que cambiar, solo te dice que cada cierto número de kilómetros, revises su estado y si las ves desgastadas, las cambies. Por ejemplo los frenos, rodillos del variador, el propio variador, zapatas del embrague, campana... En el manual de mantenimiento, vienen las medidas de referencia de algunas cosas para que puedas decidir cuando hacer el cambio, otras, como por ejemplo los frenos, se ven a simple vista. ¿porque lo hacen así y no por kilómetros o tiempo? pues porque cada uno tenemos una forma de conducir y de llevar la moto, y no van a sufrir el mismo desgaste unas motos que otras. Es muy típico que gente con 7 o 10.000 kilómetros tengan los rodillos cuadrados y otros con el doble los tengan perfectos, lo mismo pasa con los frenos o con la campana de embrague o el caso mas claro, las ruedas. Cada moto es un mundo y los desgastes dependen en gran medida del conductor. Descárgate el manual de taller y repásalo con atención, está en inglés, pero entre las fotos y el traductor se entiende muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.