xpizarro Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola amigos, me presento. Me llamo Antonio y soy de Sevilla. Me he comprado el pasado lunes una SD 125 en color negra (ya veo que es el color menos elegido) y probablemente me la entreguen mañana miércoles o el jueves a lo más tardar (prometo fotos). Desde el mismo día que la pedí os estoy siguiendo a diario, minuto a minuto, y hoy me he decidido a presentarme siguiendo las adecuadas normas de buena educación que rigen este foro. Estoy un poco acojonado porque me la van a entregar en medio de una ciclogénesis explosiva, que entran ganas de dejarla en la tienda hasta que pase.... :calor, y tengo cero experiencia. :oops: Espero aprender mucho de vosotros e intercambiar muchas buenas experiencias. Un saludo, Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Bienvenido paisano....maquinon del 15....la mia la recogi del taller la semana pasada y todavia no la he sacado del garage por culpa de la lluvia....muaaaaa :-x Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...jaja no le tengas miedo tanto al tiempo como a la moto,yo te aseguro que a los 5 minutos ya te as echo con ella,así que a por ella!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BETICO32 Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola Antonio, bienvenido desde Dos Hermanas, que la disfrutes compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola Antonio, saludos desde Terrassa - Bcn y ¡¡¡ Enhorabuena !!! por esa montura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 17 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Saludos desde Alzira :motero Enhorabuena por tu moto, y tranquilo que yo me pille la mía hace un mes y ya parece que la lleve toda mi vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Bienvenido paisano,espero que la disfrutes!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Bienvenido......si ves una sd 300 titanio con un shad de 42 l...pégame una pita y me invitas a un café...jijijijijijiji :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.