unano2166 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola tengo una duda y quisiera saber si se puede o no. Yo la cupula que tengo es la que viene original y quisiera saber si se puede tintar la cupula como los cristales de los coches y tambien como no, si eso pasa la itv? Espero vuestras respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo pregunte en un sitio de estos que tintan los de los coches y me dijeron que no se podia.... que las laminas que ponen al ser de metrakilato y ovalada no queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Gracias por la respuesta tendre que plantearme dejarla asi o comprarme la puig oscura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Yo leí a alguien que la había ahumado con un spray negro creo. Si te lo hace un pintor no tiene porque a ver problema Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 No se puede,tiene que ser cristal,metrakilato no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Poder si se puede, por que yo la.llevo Ahumada, pero como y donde?, ni idea. Yo compre la moto de segunda mano y la cúpula ya venía Ahumada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bixo Publicado 26 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 pues si que se puede .... ... pero no con el mismomaterial que para crital .. venden vinilos ahumados para plastico ... y homologados ... precio pues nuse ... no es barato .. pero ronda los 100€ el tintar la horiginal .. por un pelin mas puedes pillarte una ya tintada .. pero poder se puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.