jr Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola, Me llamo Jordi, y me acabo de comprar una kymco superdink 125i. La moto va perfecta. Antes tenia una yamaha xmax 250, pero debido a la crisis, uno de mis requisitos es gastar muy poca gasolina. Sin embargo, queria un buen chasis, una buen espacio debajo del asiento, y ponerle una buena maleta. Todo esto lo cumpla la superdink 125i. Sin embargo, parece que para la ruta que hago, en algun momento se queda un poco corta: sobre todo, subidas, rondas, sin llegar a autopista. Puede ser, que cuando le haga el rodaje, pueda apretar un poco mas. Por eso, me gustaria apuntarme a este foro, para ver como estan los precios de una superdink 300i, y vender la 125i. Gracias, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro! Por aquí hay algún compañero que vende la suya...de donde eres?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola Jordi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jr Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Soy de Barcelona. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Bienvenido Jordi, un saludo desde Premia de mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.