cebayox Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Bueno, vuelvo a poner el anuncio y pido perdón a los moderadores por que antes he metido la pata en una cosilla al abrir el otro tema. Vendo Super Dink 300I en Madrid (Zona Corredor Del Henares)2600€ 2100€ No negociables y mientras pueda comprar la otra moto por ese precio!!!! La moto duerme siempre en garaje, 22000 km reales. Ni una sola caída, solo tiene un par de marcas en el baúl, nada grave. Rodamientos, correa y pastillas de freno nuevos (las pastillas las tengo sin poner porque las viejas todavia tienen vida) Aceite y filtro cambiados hace ni siquiera 2000km. Ruedas prácticamente nuevas, batería nueva Baul givi de 46l con soporte givi. Regalo cubre puños, manta para cubrir la moto y cadena antirrobo. ITV recien pasada .. Color Blanca Mejor ver y probar, esta impecable. Cualquier duda preguntar sin compromiso. La cambio por que me quiero pasar a algo mas potente y de marchas... Suelo salir con algunos colegas los fines de semana y siempre me tienen que esperar a mi..... :calor El precio es negociable, tambien escucho ofertas de cambio por otro tipo de motos (Preferiblemente Naked) Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Suerte con la venta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola David,suerte con la venta,y que sea pronto y bien.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Muchas gracias!! La cosa esta difícil... pero bueno,veremos que tal se nos da!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 ¿De que año es? Gracias, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola!!! Del 2009 Perdona.... Se me olvido ponerlo!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues me estoy sacando el A2, y este modelo color y precio es lo que busco, así que en cuanto lo tenga, si no la has vendido hablaremos. Suerte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beiconlude Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Hola!!! Tengo a la venta una Honda cb 600 f Hornet. Si te interesa me escribes. PD.cambios no que ya tengo una SP dink 300 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 Hola!!Pues en principio si me puede interesar, Si quieres mandame por priv2 fotos y precio y hablamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Bueno.....esta la cosa parada!!! Sigue a la venta compañeros!!! Eso si....Ofertas serias por favor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 27 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 El lunes me examino de circuito.... en breve igual te puedo hacer una oferta que no podrás rechazar... Suerte en cualquier caso con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2014 jajajaja.... Mucha suerte!!! Pero sobre todo.... No mires las lineas blancas!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Bueno compañeros voy hacer una oferta irrechazable!!! Ayer estuve viendo una Suzuki SV650 y después de negociar un poco conseguí que me bajara el precio a 2100€. Entonces mientras esa moto este en venta y pueda comprarla por ese precio rebajo mi pequeña al mismo precio!!! 2100€ No negociables y mientras pueda comprar la otra moto por ese precio!!!! Si alguien lo desea puedo dejar la moto en un concesionario en deposito por ese precio y de esa manera sabiendo que el concesionario va a subir 300€ o 400€ el precio de la moto podríais llevárosla revisada y garantizada.... Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 joeeer. Eso si que es una rebaja, el que la compre se lleva una ganga. Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Bueno una ganga no se yo.... Hay alguno que me han ofrecido hasta 1000€!!!jejejeje. La verdad que me jode venderla a ese precio, pero lo hago únicamente por que el otro chaval me deja a mi la SV igual. Si no na de na. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 A esas ofertas, ni caso. Te he editado el tema con el nuevo precio y resaltado en rojo para que se vea bien. Espero que te parezca bien :okey A ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Muchas gracias.... Veremos si hay suerte!!! La verdad que me da muuucha pena venderla, pero bueno, esperemos que todo sea x mejorar!!! (Prestaciones.....por que comodidad imposible!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDOC Publicado 5 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Hola cebayox, no me deja mandarte un privado, ¿puedes intentarlo tu y me mandas tu mail? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Bueno pues parece que a mi tampoco...... Luego lo intento desde casa, que ahora estoy en el curro y lo estoy haciendo desde el Mvl..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cebayox Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Bueno pues con todo mi dolor... Vendida. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.