chachoducati Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 ¿Cuesta caro el rectificado y el pistón con segmentos nuevos?, La mecánica la hago yo solo, pero, no tengo dinero... La moto tiene 28000km Pastillas de freno desgastadas, muchos arañazos (3 caídas leves), itv, sin pasar (se me olvidó... ya es a los 4 años, jod...)y la llave de contacto, está partida dentro del contacto... y no hay más llaves, pero solo el cofre trasero, se ve perjudicado.. Uvssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Vamos que no te has preocupado mucho de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Jobar, está hecha un desastre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Ya te he contestado en el otro hilo, por favor no abras el mismo hilo dos veces. Ya te he puesto que si la mecanica la haces tú, por poco dinero puedes ponerle un conjunto de cilindro piston GY6 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 darla de entrada y comprate otra.....puede ser una solucion tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 y quitarle esa cupula roja seria una buena opcion tambien xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachoducati Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Hola amigo, perdona si soy pesadito, pero te muestro lo que ha salido, para que me des un consejo. Yo creo, que no ha entrado nada en el cigúeñal, gira bien y no raspa nada. Creo que salió la viruta por el escape. ¿Cambiarías la culata? La guía de la válvula, no parece dañada.. Es un desastre.. Parece que no fué gripaje, si no que la valvula quedó pisada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola Chacho por mi parecer diría que se rompió la válvula y acarreo esos destrozos. Yo llegaría cilindro, culata y pistón ala rectificadora y un presupuesto. La culata yo diria que muy mal no esta haciendo guias , asientos, válvulas y pistón. Eso por parte del motor y ponerla al día (una pasta) Ya nos contaras. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Una culata completa con valvulas y juntas vale 29€ http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/01-01-B-Zylinderkopf-zur-Selbstmontage-inkl-Ventilsatz-GY6-125ccm-152QMI-4-Takt Y el cilindro con piston y juntas 35€ http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Zylinder-Kit-Ersatz-125ccm-R524mm-GY6-152QMI-125ccm-4-Takt-Chinaroller-Baumarktroller Por ese dinero no merece la pena llevarlo a reparar a no ser que no te cobren nada y por 140€ tienes un motor preparado a 160cc refordado con nikasil completo: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuningkit-V1-160ccm-Zylinder-Zylinderkopf-GY6-4-Takt-fuer-125-150ccm-152QMI-157QMJ-Motor-Racing-Performance-Zylinder-Zylinderkopf saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Yo le pondría el cilindro de 160 cc, pero eso sí, si se lo pones te tienen que ajustar la carburación y probablemente poner un chiclé de alta mayor puesto que obviamente la cilindrada aumenta. Según he oido por ahí te puede dar 12 CV en lugar de los 9,3 originales si el trabajo está bien hecho. No es legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 jagd + 1 Ademas en la web te dice que tienes que hacerle un rodaje de 500 kilómetros, ajustar valvulas de nuevo y cambiarle el aceite y hasta loa 1000 que ya se le puede tirar. Lo cierto es que yo le pondría un 160cc con un arbol de levas mas radical... yo he visto una agility de un colega subida a 170 y anda 140 de marcador, eso si, con otro carburador y tragaba mucha gasolina :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Yo le pondría el cilindro de 160 cc, pero eso sí, si se lo pones te tienen que ajustar la carburación y probablemente poner un chiclé de alta mayor puesto que obviamente la cilindrada aumenta. Según he oido por ahí te puede dar 12 CV en lugar de los 9,3 originales si el trabajo está bien hecho. No es legal. Tienes razón, aunque visualmente es imposible saber si es de 125 o 160 en caso de abrir el motor que es poco probable si te paran o pasas la ITV. El lio es en caso de un accidente grave :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chachoducati Publicado 18 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Quiero agradeceros a todos, especialmente a Mito, a Jemn, a Jagd y a Pep, que tiene buena vista y ha acertado con el tema de la válvula.. Pero voy a haceros caso a todos, pero solo un poquito.. jaja Voy a comprar el kit d cilindro, pistón y culata de 125, y la haré su rodaje reglamentario. La razón es, que tengo otra moto de 1000cc y lo que necesito es, que esta motorilla, no pase de 100 y que gaste muy poco, que ya gasta bastante... ojo.. la voy a poner un tapón en el chiclé.. Espero que la empresa alemana (entiendo y hablo alemán) sean serios y tarden poco. En milanuncios, no hay nada de la mia. Ya os seguiré contando y si hay suerte, vernos en esa concentración cercana (para mi)jaja Un abrazo, os quiero amigos/as. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 No te preocupes, la empresa GY6 alemana son muy serios, yo he comprado muchas piezas para la kymco movie 125 que es el mismo motor que lleva la tuya y nunca he tenido problemas con ellos. Es mas... compré una variador GY6 que al tiempo se descentró y me enviaron otro de la marca Naraku y de cine :okey Si lo que quieres es ahorrar lo mejor es un 125 y lo demás de serie, la moto te irá de lujo :okey A ver si puedes hacer unas fotos del montaje :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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