chachoducati Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Soy un vago y un despreocupado... Estoy sin trabajo desde hace 3 años y me dedico a reparar, limpiar y mantener, todo tipo de herramientas.. sobre todo, las motos de mis amigos. Pues hace tiempo (6 meses), me descuidé del nivel del aceite y al notar la subida de potencia y un ruidito de roce, se enganchó un poco, pero se recuperó, al no tocarla y llenarla de aceite en la gasolinera cercana... Y pasados unos... 1000km, el viernes pasado, terminó de griparse. Quité la bujía (me costó un poco)y la encontré, espachurrada..., metí un palito y el pistón... no hay pistón... desintegrado... Pues no he desmontado más... y mi pregunta es:: :adios ¿Que hago? vendo la moto como está por 250e, o busco un cilindro y pistón de 2ª mano??? Unas uvss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduferare Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Busca en ebay que tienes kits completos rondando los 50 euros. Empieza la búsqueda con gy6 125, que es el motor de la agility. Incluso la puedes subir de cilindrada por poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Lo bueno de tu moto es que monta un motor GY6 y hay piezas compatibles a patadas. Si te hace falta yo no la vendería y si quieres venderla.... 250€ te la van a quitar de las manos. Cuando puedas compra un cilindro y pistón completo, si la culata no está en mal estado déjala. De paso aprovecha y meterle un poco mas de cilindrada, 150cc o 160cc tendrás un extra de potencia. Si no te quieres calentar la cabeza le pones un 125 y listo. Desmonta el motor y mira lo que se ha salvado y échale un vistado a esta web: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Zylinder-Kurbelwelle-GY6-152QMI-125cc saludos y si decides venderla dilo por que la venderá muy rápido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.