Oscarking Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola a todos, el problema que tengo es que he ido a cambiar los neumaticos a un taller de los de Oponeo y el delantero todo perfecto pero con el trasero les ha sido imposible quitar el basculante, a ver si alguien sabe una solucion y el por que ha pasado eso, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarking Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Perdonar mi moto es una Superdink 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Por favor pasate por presentaciones y presentate, que ya has escrito tres mensajes y estas incumpliendo las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarking Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Mil perdones, hace tiempo que estaba registrado y pensaba que ya me habia presentado, lo acabo de hacer, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Gracias a ti. A ver si son capaces algunos de decirte como se cambia la rueda trasera, Oponeo como muchos talleres de ruedas no tienen ni idea y menos de scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Te dejo un enlace al tema de bricos. Ahí tienes uno que hice sobre el cambio de ruedas http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-y-su-enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarking Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 El problema esta que el basculante no quiere salir, el mecanico probo con todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 ¿seguro que sabe como hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola compañero es raro lo que dices, yo saque la rueda trasera y es un follon . Yo tuve que sacar el cofre para sacar el amortiguador derecho, el silencioso, la pinza de freno y los dos tornillos del basculante y la tuerca del eje que es de 24mm. Ya nos contaras. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarking Publicado 17 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero del 2014 El basculante queda totalmente libre para poder sacarlo pero no hay manera, es como si el reten se hubiera fastidiado, he visto videos y bricos y sale facilmente pero en mi moto no hay manera, estoy a la espera de llevarla para pasar la revision de los 10000 km y a ver que me dice el mecanico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Pues si que es raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Dale con un martillo de goma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobrino74 Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Buenas a todos acabo de llegar del taller de un amigo y le hemos dado con un martillo de goma haciendo palanca con un desmontable dándoles con un taco de madera vamos con casi de todo y lo único que he pensado es poner un extractor al eje de la moto y haber si así sale el dichoso básculante de la rueda trasera muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Julio del 2016 Compartir Publicado 7 de Julio del 2016 :beer Hola compañero Sobrino 74 , con un extractor y dos mecánicos y mas de una hora para poder sacar la dichosa rueda , y es que el eje se oxida y no hay cojo... a sacarla . Prueba echándole bien de aceite lubricante y con el extractor , si no te va a costar . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.