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Velocimetro en xciting 400


carsanos

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  • 4 semanas más tarde...

Yo tuve ocasion de probar la antigua 500 La Xciting y se ponia en "Na" a 184 km/h pero por la presion del aire ya sabia yo que no iba a mas de 135, si eso no es mentir... :calor Siempre le dejan un margen y mejor asi, cuanto mas subes, mas mienten.

 

Probad con alguna aplicacion del movil, de esas que lo activas y lo metes en el bolsillo, asi no tienes que ir mirando, luego repasas los datos en el pc y te dice la velocidad maxima y hasta el punto donde la has alcanzado en el mapa. Tipo My Track o alguna asi.

 

Lo de los probadores, esta muy extendido fiarse del cuentakilometros y meter cada pifia, antes las probaban; una pasada cuesta arriba y otra cuesta abajo, se sumaba y se dividia por dos, te daban la media, por eso antes todas las motos corrian menos... :lol:

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Hoy he echo una pequeña prueba del marcador con una aplicacion atraves de gps. He podido coger 164km/h de marcador que reales eran 151,27km/h. Y mirando el mobil (no lo hagan en casa) a 55km/h ee marcador vas 50km/h reales.

Lo maximo que he visto en el marcador un par de veces son 172km/h asi que la punta real sera 150km/h.

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Buenas.

 

Hoy he comparado la velocidad etre mi xciting400 y una xmax250.

 

Mi compañero iba en una xmax250 y durante un tramo ha ido a 50 km/h. Mi contador decia lo mismo(entre 49-50-51)

Otro tramo hemos hecho la prueba a 70 km/h. Mi contador tambien decia lo mismo (entre 69 y 71).

 

Otro dia haremos pruebas a 90 y 120.

 

Un saludo

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  • 1 mes más tarde...

1600km la primera vez que la puse a tope y por unos segundos ademas de llevar circulando unos 40km. No es recomendable circular con el puño enroscado asi que yo aveces que ago algun tramo a puño voy soltando el gas de vez en cuando le doy respiro bajando rpm, la moto lo agradece y yo con el tiempo tambien lo are(motor conservado).

Mi vecino gripo una scoopy sh 125i y mira que es dificil, pero el maltrato pasa factura.

Sobretodo los 1000km son sagrados acelera progresivo y no pases de 6000rpm a partir de hay es una continuacion del mismo subiendo progresivamente rpm y iras notando que va ganando soltura y finura, yo lo note a partir de los 1200 y ahi ya le empece a achuchar yegando a abrir a fondo progresivamte el acelerador.

Salu2

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Mi mecánico dice que sin que nadie le diga nada, sabe cuando alguien ha realizado bien el rodaje o le ha dado calda a la moto, por el color del aceite al cambiarlo en los 1000 kms, a más caña y cambios poco progresivos, más sucio el aceite y de algunos saca algo más parecido al barro que al eceite.

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