carsanos Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Pues la verdad es que a mi tambien me preocupa esto, ya que con la de 500 por lo visto era muy poco fiable el velocimetro. Yo en recta a 6000rpm cojo una maxima de 130 km/h, a ver si algun dia hacemos una prueba con un GPS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 La verdad es parece un poco generoso ese marcador, imagino que también ayuda unas condiciones muy favorables (viento, pendiente, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubiomalaga Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo pienso que la xciting cogerá reales sobre 155 km/h que ya esta bien vaya y no creo que para 36cv y 200kg , nos podamos quejar , digo yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Yo pienso que la xciting cogerá reales sobre 155 km/h que ya esta bien vaya y no creo que para 36cv y 200kg , nos podamos quejar , digo yo Yo también creo que ya es una buena punta para esa potencia y peso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo he de decir que ya he salido de rutilla con ella y cogiendo la A2 direccion Bcn desde Madrid que es todo recto... la moto llega a marcar eso y sin llevar el puño al 100% No se si seria real la velocidad o no pero desde luego muy rapido iba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo tuve ocasion de probar la antigua 500 La Xciting y se ponia en "Na" a 184 km/h pero por la presion del aire ya sabia yo que no iba a mas de 135, si eso no es mentir... :calor Siempre le dejan un margen y mejor asi, cuanto mas subes, mas mienten. Probad con alguna aplicacion del movil, de esas que lo activas y lo metes en el bolsillo, asi no tienes que ir mirando, luego repasas los datos en el pc y te dice la velocidad maxima y hasta el punto donde la has alcanzado en el mapa. Tipo My Track o alguna asi. Lo de los probadores, esta muy extendido fiarse del cuentakilometros y meter cada pifia, antes las probaban; una pasada cuesta arriba y otra cuesta abajo, se sumaba y se dividia por dos, te daban la media, por eso antes todas las motos corrian menos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 Hoy he echo una pequeña prueba del marcador con una aplicacion atraves de gps. He podido coger 164km/h de marcador que reales eran 151,27km/h. Y mirando el mobil (no lo hagan en casa) a 55km/h ee marcador vas 50km/h reales. Lo maximo que he visto en el marcador un par de veces son 172km/h asi que la punta real sera 150km/h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 16 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2014 155 perdon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carsanos Publicado 18 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Buenas. Hoy he comparado la velocidad etre mi xciting400 y una xmax250. Mi compañero iba en una xmax250 y durante un tramo ha ido a 50 km/h. Mi contador decia lo mismo(entre 49-50-51) Otro tramo hemos hecho la prueba a 70 km/h. Mi contador tambien decia lo mismo (entre 69 y 71). Otro dia haremos pruebas a 90 y 120. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 El otro dia en una bajada pronunciada y estirando muy lentamente la puse a 175km/h, que con las comprobaciones echas previamente con gps no seran mas de 160km/h, lo bueno es que tansolo iba a 7200 rpm. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 El otro dia en una bajada pronunciada y estirando muy lentamente la puse a 175km/h, que con las comprobaciones echas previamente con gps no seran mas de 160km/h, lo bueno es que tansolo iba a 7200 rpm.Salu2 Joe, 15 kph de diferencia? Que basto con el marcador... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Cualquier coche de hoy en día miras la velocidad q circulas con un GPS y todos los que he probado marcan de más unos 10 km/h así q no lo veo tan desfasado lo q marca la nuestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 La mía tiene un desfase de 9 km/h comprobado con GPS también lo comprobé con mi coche y desfasa unos 10 km/h respecto al GPS teniendo en cuenta que los GPS también tienen desfase pero este es mínimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 A todos vosotros que ya le estais dando caña para ver cuanto corre, ¿le habeis hecho ya el rodaje ? . Cuantos kms tenia antes de zumbarle, ¿2000km? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Según mi mecánico 1000km el manual 1600km yo voy a esperar a lo q pone el manual para pasarla de 6000 revoluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 1800km en adelante hay que hacerle bien el rodaje ya me basto con una vez al no hacer bien el rodaje de una moto que tube por experiencia lo digo si te pasas con el puño antes de hora la cosa peta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 24 de Abril del 2014 Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 1600km la primera vez que la puse a tope y por unos segundos ademas de llevar circulando unos 40km. No es recomendable circular con el puño enroscado asi que yo aveces que ago algun tramo a puño voy soltando el gas de vez en cuando le doy respiro bajando rpm, la moto lo agradece y yo con el tiempo tambien lo are(motor conservado). Mi vecino gripo una scoopy sh 125i y mira que es dificil, pero el maltrato pasa factura. Sobretodo los 1000km son sagrados acelera progresivo y no pases de 6000rpm a partir de hay es una continuacion del mismo subiendo progresivamente rpm y iras notando que va ganando soltura y finura, yo lo note a partir de los 1200 y ahi ya le empece a achuchar yegando a abrir a fondo progresivamte el acelerador. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 25 de Abril del 2014 Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Mi mecánico dice que sin que nadie le diga nada, sabe cuando alguien ha realizado bien el rodaje o le ha dado calda a la moto, por el color del aceite al cambiarlo en los 1000 kms, a más caña y cambios poco progresivos, más sucio el aceite y de algunos saca algo más parecido al barro que al eceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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