Kadrian Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Alguien ha cambiado el escape de la k xtc, dicen que la limita bastante y que el cambio es notable, ¿alguien sabe algo del tema? _GRACIAS_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Cuando traigan el mivv lo cambiare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kadrian Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 ESCAPE KYMCO K-XCT 125 i. '13 El EVO-II es la gama de escape completo diseñado específicamente para los modelos maxiscooter con motores de 4 tiempos. - El silencioso esta fabricado completamente en acero inoxidable AISI-304, con un acabado pulido. - Internamente, esta diseñado para mejorar notablemente las prestaciones de la moto, la potencia máxima la tiene a un menor número de revoluciones, por lo que obtenemos mucha más aceleración del motor en el momento de la salida. Esto es lo unico que he encontrado especifico para esta moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 La K-XCT 125 lleva exactamente el mismo motor que la Super Dink 125 con unos cuantos cv menos por temas del Euro 4 y con este tipo de escapes se pierde un Pelín de fuerza en bajos y lo que se gana en altos es inapreciable es un tema más subjetivo por tema de sonido y tal. Mi consejo es que te quedes con el de serie que esta equilibrado tanto en bajos medios y altos. PD. Es mi opinión salu2 Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Aunque lleve el mismo motor, el anclaje del escape no es el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 La K-XCT 125 lleva exactamente el mismo motor que la Super Dink 125 con unos cuantos cv menos por temas del Euro 4 y con este tipo de escapes se pierde un Pelín de fuerza en bajos y lo que se gana en altos es inapreciable es un tema más subjetivo por tema de sonido y tal. Mi consejo es que te quedes con el de serie que esta equilibrado tanto en bajos medios y altos. PD. Es mi opinión salu2 Enviado desde mi iPad usando Tapatalk sii unos cuantos cv menos, la superdink tiene 15cv y la kxct 14.5 y ademas mas par motor/nm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Yo tambien dejaria el escape de serie, si lo que buscas es ganar prestaciones. si quieres por sonido y estetica cambialo.. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 En una 49 le cambias el escape y gana aceleración y punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 En una 49 le cambias el escape y gana aceleración y punta En una 49cc pero de 2 tiempos, en 4 tiempos el cambio no es tal. En la Cagiva raptor de 125cc de 2 Tiempos le cambias el escape y vuela, pero en nuestras 125 de 4 tiempos no hace nada de nada, otro sonido y pérdida de bajos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Y que vale ese Endy?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kadrian Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 El escape esta por 290 € , por lo que he visto no ganas nada con el ,incluso te quita algo en bajos..... pero la pregunta es,en esta moto en concreto , no puede ser que se note ya que el escape esta capadito segun la ultima normativa europea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Mas que en el escape va situado en una pieza llamada S.A.S que es la que se encarga de que los gases superen la normativa euro4, hay quien la ha anulado, pero corre el peligro de dañar el escape y el motor :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 En una 49 le cambias el escape y gana aceleración y punta En una 49cc pero de 2 tiempos, en 4 tiempos el cambio no es tal. En la Cagiva raptor de 125cc de 2 Tiempos le cambias el escape y vuela, pero en nuestras 125 de 4 tiempos no hace nada de nada, otro sonido y pérdida de bajos. saludos Y yo que me pensaba que las 4t eran mejores que las 2t... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CALAMAR Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Son mas fiables pero menos prestacionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kadrian Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Hoy me han traido por fin la moto :ole. , pero no he podido probarla ,a ver si le hago mañana el rodaje y le hago una prueba como dios manda!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kadrian Publicado 15 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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