Lobito092 Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola, me he comprado la SD ABS dorada el 16 de enero en Alzira,casi tiene el mes y lleva ya algo más de 1000km. La compre por necesidades laborales y ahora la estoy disfruntando todos los dias :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Espero que disfrutes con ella tanto como yo con la mía. Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola Julio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...que la disfrutes ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Salu2 :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Saludos u bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobito092 Publicado 12 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Gracias a todos :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.