Kadrian Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola Adrian bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...vaya una presentación mas escueta jeje,ya sabes por aquí me tienes para lo que necesites ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kadrian Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Gracias, todavia me estoy haciendo al foro y lo mas importante, hasta el jueves no me traen la moto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Bienvenido Adrian,disfruta del foro mientras esperas el día de la recogida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Gracias, todavia me estoy haciendo al foro y lo mas importante, hasta el jueves no me traen la moto!! La as comprado en belmonte?? Poli :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kadrian Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 No! La he comprado en un taller en Puente Tocinos,3450€ dos cascos el piton y el bloqueo de la pinza 2 revisiones y seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chillisma Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 bienvenido compañero!! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.