alfonsito Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola Alfonso bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....no te de vergüenza contarnos de donde eres y como vas con esa 400 ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsito Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 hola poli soy de MALAGA pero vivo en GRANADA me compre la kymcon 400i el 25 de enero y ya tiene 1600kl me gusta andar mucho con la moto me gusteria ir a la concentración esa que vais hacer me apunto para echar unos días por esas tierras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Bien venido! Veo que cada vez somos más con esa pedazo de 400i, ya verás como de cada vez disfrutas más de ella, la mía ya lleva 2665km y se va soltando más y más con los Kms mejor que nueva. Un sal2 desde Palma de Mallorca. Enviado desde mi iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Saludos y bienvenido, desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfonsito Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 HOLA MOTEROS HOY E COMPRADO UN LITROP DE ACEITE ME DICE EL MECANICO QUE LA KYMCO 400I LLEVA SCOOTER 4T SINTETICO 10W40 Y AUNQUE LE A LLAMOS HECHO LA REFICION AY QUE VIGILAR LOS NIVELES DE VEZ EN CUANDO POR QUE SI GRIPA KYMCO NO SE HASE RESPONSABLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Alfonsito, escribe en minúsculas por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Bienvenido al Foro, alfonsito!!! Ademas, he visto que vives en granada. Por el fondo que aparece en tu foto, identifico la zona. Yo vivo en la otra punta, tirando pa la Sierra. Espero que podamos coincidir en alguna excursión. Suelo rodar bastante por las sierras de Málaga, que tienen buenas carreteras de curvas. Saludos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 2 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2014 Hola Alfonsito, saludos desde Terrassa - Bcn :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Bienvenido alfonsito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.