Ottomils Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Saludos, Pues lo dicho últimamente estoy haciendo más km con la moto, y desde hace días tengo un dolor bastante fuerte en las manos, sobre todo en la derecha, pero no es en la muñeca, que suele ser lo mas normal, es en la parte superior, zona de nudillos y es un dolor intenso. Me impide hasta cerrar la mano con fuerza, no se.... :-) Le pasa o ha pasado a alguien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Siii a mi me pasaba, sobre despues dos años sin cojer una moto y me compre la sd para ir al trabajo y aun mas siendo invierno. Yo lo que hacia antes de salir de casa me aplicaba un poco de reflex,para calentar la zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 No es que me alegre, pero bueno, por lo menos le pasaba a alguien más....no soy yo solo el rarito.... , como bien dices puede que el frío tenga algo que ver, y llevar las manos en tensión, lo raro es que séa solo en una.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 A mi me pasaba lo mismo,y he llegado a una conclusión que es que apretamos mucho las palmas de las manos sobre los puños de la moto y eso hace que se nos duerman por no circular la sangre y de ello nos produce dolor,otra cosa que os pasara en viajes largos que os duela los codos por ir con una postura rígida sobre el manillar,así que relajar las brazos en los viajes largos ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Saludos,Pues lo dicho últimamente estoy haciendo más km con la moto, y desde hace días tengo un dolor bastante fuerte en las manos, sobre todo en la derecha, pero no es en la muñeca, que suele ser lo mas normal, es en la parte superior, zona de nudillos y es un dolor intenso. Me impide hasta cerrar la mano con fuerza, no se.... :-) Le pasa o ha pasado a alguien? Es por la tensión si..ami nunca me paso pork no hago tanta fuerza cogiendo el manillar...eso si cuando tuve que sacarme las practicas para el carnet..de tanto cambiar de marcha acababa con la mano destrozada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Tambien me pasa. Y sobre todo con los guantes de inviernos que son gorditos. A mi me duele la mano derecha y es que cuando me quiero dar cuenta estoy apretando el puño muchisimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 A mi lo que si me pasaba al principio, es que se me dormían las manos en las rutas ya eso no me pasa Jajajajaja :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Aparte de lo que te han comentado los compañeros mira que tengas bien regulada la distancia de las manetas de los frenos tanto de largo como de ángulo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 es signo de que vas demasiado rigido. relája tu postura pero sin perder ni pizca de atencion a la carretera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.