Davidu72 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Pues al final entre que no terminan de sacar la xciting 400 con ABS, que no me convencen las políticas discriminatorias con respecto a Europa en cuestión de mantenimientos y que últimamente me atraen más cada vez las motos :demonio me he decantado por una Honda CB500X. He entregado mi querida Grand Dink 250 al concesionario y en unos días me la tendrán lista, en blanco.Es una moto, vale¡, pero es igualmente válida para el día a día en ciudad, ya os contaré. :motero . Eso sí yo también sere KYMKERO FOR EVER :corazon :corazon :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Buena eleccion chi cheñoó!! Yo tambien estuve esperando la xciting 400 desde que la presentaron en esta feria EICMA de noviembre de 2012 pero tampoco pude esperar y probe con un scooter, con el cual estuve encantado pero el cuerpo me pedia marchas. Yo llevo poco tiempo con la mia y te puedo asegurar que estoy muy contento ocn ella. Muy bien en ciudad mejor en carretera y eso que todavia la llevo tranquilita por el tema del rodaje. Una gran estabilidad y un motor que te permite ir en sexta desde 70 km/h hasta su velocidad máxima sin tener que recurrir al cambio, vamos casi como un scooter. jejeje Enb cuestión de comodidad va muy bien, las supensiones mas largas y las ruedas de 17 pulgadas se notan en los innumerables baches y badenes de nuestras "queridas" ciudades. De consumo es bastante mas glotona que mi antgua Sym joymax, sobre unos 4,4 l/100 pero tengo entendido que irá bajando a medida que se vayan asentando las piezas y el motor se vaya soltando, a eso de los 5.000kms mas o menos. Bueno bueno pues ya iremos intercambiando impresiones por aqui con todos los compis. Saludos y que la disfrutes. PD: ya ten pondrás unas fotillos cuando la tengas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.