xavi92 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola! tengo una kymco super dink 300 abs de las primeras que salieron. He usado el buscador y he encontrado posts relacionados con lo que comento pero como nadie responde he decidido crear uno. Como muchos usuarios de kymco tengo el problema del embrague y sus zapatas... He visto que se puede lijar pero al cabo de mil y poco km los problemas vuelven... El caso es que no quiero estar haciendo el mantenimiento constantemente y por eso os pregunto que piezas hay que cambiar que es lo que no me ha quedado muy claro( zapatas, embrague, campana). Me gustaría saber modelo exacto para comprarlo por internet y llevárselo al mecánico para que lo monte. Tengo otra pregunta relacionada, una vez arreglado el embrague la moto tendrá una salida rápida? porque siempre que salgo con el gas al tope la moto no empieza a acelerar rápido hasta los 30 o 40 km/h aprox a unas 5 mil revoluciones. Me podéis recomendar tambien alguna mejora del variador ( muelles,rodillos,pesos) para que la moto tenga mucha salida? me da igual perder 10 km/h de punta mientras pueda llanear a 120km/h. Decir también que voy a montarle un escape gpr y seguramente me pierda salida ( para compensarlo con el variador). Gracias por leer y ayudar y perdón por el tocho. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 no he cambiado nada nunca ( a parte del mantenimiento), todo son suposiciones de cosas que le haré en unas semanas. Supongo que no hace falta mirar estado de zapatas porque me pasara como todos que se gastan irregularmente, la pregunta cual es la solución? que piezas cambio? el otro tema es pesos y demás del variador para que me de mas salida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, cambiando las mazas del embrague debería solucionarse los tirones. Si usas el mismo muelle de contraste (el grande) vas a tener la misma salida, pero mas limpia ya que el ferodo de mejor calidad agarrará mejor en la campana del embrague. Yo puse un embrague polini en la Yager y solo cambie el conjunto de mazas y la moto salia igual, pero sin tirones. El variador no tiene nada que ver con los tirones saludos No estoy seguro... pero creo que el embrague de la Honda SH300i le vale a la SD300. Preguntalo en la web de polini y te aseguras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, cambiando las mazas del embrague debería solucionarse los tirones. Si usas el mismo muelle de contraste (el grande) vas a tener la misma salida, pero mas limpia ya que el ferodo de mejor calidad agarrará mejor en la campana del embrague.Yo puse un embrague polini en la Yager y solo cambie el conjunto de mazas y la moto salia igual, pero sin tirones. El variador no tiene nada que ver con los tirones saludos No estoy seguro... pero creo que el embrague de la Honda SH300i le vale a la SD300. Preguntalo en la web de polini y te aseguras [attachment=25184]frizione_maxi_mini.gif[/attachment] Hola gracias por la info :okey Puedes circular a velocidad lenta sin que te de tirones con el embrague polini? Lo del variador es para ganar en salida no con los tirones. Y respecto al embrague creo que no sirve para la super dink: http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=po&id=68694 versiones compatibles: HONDA : FORESIGHT 250 98 - FORESIGHT 250 99 - FORZA 250 (2001) - JAZZ 250 - REFLEX 250 - SH 300i PEUGEOT : SV 250 (HONDA) PIAGGIO : X 9 250 (HONDA) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 El único embrague que he encontrado es el de Dr.Pulley: http://www.drpulley.info/shop/product_info.php?products_id=173 no se si se solucionaran los problemas con solo el embrague... tal vez debería mirar también la campana pero Dr.Pulley no la fabrica.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 A velocidad lenta a mi no me daba tirones al cambiar el embrague original por el polini. Lo ideal es cambiar tambien la campana, pero te va a salir caro las dos cosas. El material del embrague de serie no es muy bueno, al calentarse suelta material y ensucia la campana, lo cual vienen los tirones. Voy preguntar que embrague de polini le vale a la SD300 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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