Probmw Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Como sabéis tengo un Superdink 125, y el problema que tengo es que el caballete del scooter me esta marcando el suelo de la parcela del garaje La primera idea fue colocar una goma en el suelo ,pero es una chapuza ,me pregunto si existen una especie de tacos de goma o parecido para colocarlos en las patas del caballete y no machacar el suelo A ver que me decís y si a vosotros también os pasa Un saludo a todos los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Hola, mira si esto te puede ayudar http://www.forokymco.es/index.php/foro/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/40280-vuestras-sd-tambien-dejan-marcas-en-el-suelo-cuando-aparcais-con-el-caballete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Probmw Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Gracias Mito ,pero la única solución que dan en ese hilo es poner una goma en el suelo ¿Nadie sabe si existen tacos para colocar en las patas del caballete?,como si fueran partas de silla,muletas etc. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Gracias Mito ,pero la única solución que dan en ese hilo es poner una goma en el suelo ¿Nadie sabe si existen tacos para colocar en las patas del caballete?,como si fueran partas de silla,muletas etc. GRACIAS te lo puedes hacer tu pero a la larga supongo que se te acabara rompiendo... me pasaba lo mismo y acabe quitando el caballete grande porque aparte de esto en muchas curvas rascaba y con pasajero a la mínima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Probmw Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 He hecho unas gomas y tengo que pegarlas ,pero me temo que se acabaran despegando ,por eso preguntaba si conociais algo para solucionar el problema. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdrianHeras Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Buenas probmw, yo es que llevo un par de días con la SD y todavía no me he fijado si deja marca, pero hay unas planchas de goma que venden en el Decathlon que son como un puzzle, valen un par de euros. En color negro que no se ve la suciedad y lo bueno es que las puedes mover o dejarlas apartadas cuando no tengas la moto o algo y no se ven. No se que tal funcionan pero parece un buen apaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo tambien he visto como unos carritos que llevan ruedas y que se pone debajo de la moto para no tener que poner el caballete, pero no se si eso te valdra para la sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Limpia bien el suelo y pega las gomas con sika, se aplica como la silicona y no se despegará. Lo tienes en el Leroy Merlin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BERNARDO777 Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Hola buenas noches. A mi me pasaba lo mismo y he puesto un cuadrado de chapa de hierro de esos con dibujo de diamante de aprox. 60x60 y me va de fabula, en la parte de abajo le he puesto en cada esquina y en el centro un poco de armaflex adhesivo por si le daba por moverse (es una cinta de 5 cm. de ancho de neopreno para AA) tambien lo he visto en algunas tiendas de motos hechos de aluminio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Probmw Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 ¿Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Hola buenas noches.A mi me pasaba lo mismo y he puesto un cuadrado de chapa de hierro de esos con dibujo de diamante de aprox. 60x60 y me va de fabula, en la parte de abajo le he puesto en cada esquina y en el centro un poco de armaflex adhesivo por si le daba por moverse (es una cinta de 5 cm. de ancho de neopreno para AA) tambien lo he visto en algunas tiendas de motos hechos de aluminio. Saludos. [attachment=25198]placa-del-diamante-del-hierro-4441814.jpg[/attachment] Yo donde compré mi moto tenían todas las motos de la exposicion con estas placas pero creo que eran mas pequeñas algo asi como 30x60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Eso me pasa a mi me estoy cargando el suelo del garaje ke es hormigón impreso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Probmw Publicado 3 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Y AHORA QUE HACEMOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2014 Yo lo que tengo, es algo basto, pero me funciona, puse un trozo de madera, ahora no me pasa esto con la agility, pero antes tenía una yamaha diversion y el peso se notaba, le hacía unos agujeros en el pavimento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.