Saltar al contenido

CABALLETE

Probmw

Publicaciones recomendadas

Como sabéis tengo un Superdink 125, y el problema que tengo es que el caballete del scooter me esta marcando el suelo de la parcela del garaje

La primera idea fue colocar una goma en el suelo ,pero es una chapuza ,me pregunto si existen una especie de tacos de goma o parecido para colocarlos en las patas del caballete y no machacar el suelo

A ver que me decís y si a vosotros también os pasa

Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mito ,pero la única solución que dan en ese hilo es poner una goma en el suelo

¿Nadie sabe si existen tacos para colocar en las patas del caballete?,como si fueran partas de silla,muletas etc.

GRACIAS

te lo puedes hacer tu pero a la larga supongo que se te acabara rompiendo... me pasaba lo mismo y acabe quitando el caballete grande porque aparte de esto en muchas curvas rascaba y con pasajero a la mínima.
Enlace al comentario

Buenas probmw, yo es que llevo un par de días con la SD y todavía no me he fijado si deja marca, pero hay unas planchas de goma que venden en el Decathlon que son como un puzzle, valen un par de euros.

En color negro que no se ve la suciedad y lo bueno es que las puedes mover o dejarlas apartadas cuando no tengas la moto o algo y no se ven.

No se que tal funcionan pero parece un buen apaño.

Enlace al comentario

Hola buenas noches.

A mi me pasaba lo mismo y he puesto un cuadrado de chapa de hierro de esos con dibujo de diamante de aprox. 60x60 y me va de fabula, en la parte de abajo le he puesto en cada esquina y en el centro un poco de armaflex adhesivo por si le daba por moverse (es una cinta de 5 cm. de ancho de neopreno para AA) tambien lo he visto en algunas tiendas de motos hechos de aluminio.

Saludos.

post-388-1506665483918_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola buenas noches.

A mi me pasaba lo mismo y he puesto un cuadrado de chapa de hierro de esos con dibujo de diamante de aprox. 60x60 y me va de fabula, en la parte de abajo le he puesto en cada esquina y en el centro un poco de armaflex adhesivo por si le daba por moverse (es una cinta de 5 cm. de ancho de neopreno para AA) tambien lo he visto en algunas tiendas de motos hechos de aluminio.

Saludos.

[attachment=25198]placa-del-diamante-del-hierro-4441814.jpg[/attachment]

Yo donde compré mi moto tenían todas las motos de la exposicion con estas placas pero creo que eran mas pequeñas algo asi como 30x60.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...