llobarrin Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 hola quisiera saber donde podria comprar online las zapatas de embrague de mi bet&win 250cc gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Este es completo: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Fliehkraftkupplung-forextreme-250ccm-Kymco-PGO saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Este es completo: http://www.gy6-motor.de/gy6-139qma-139qmb-152qmi-157qmj/Tuning-Fliehkraftkupplung-forextreme-250ccm-Kymco-PGO saludos Muy caro...No, carisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llobarrin Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Gracias por la informacion,ahora a ser posible en españa y mas barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llobarrin Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 buscando encontre este a buen precio http://www.motomar-racing.com/tiendamotomar/product_info.php?products_id=14091 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Si solo cambias el embrague te saldrá mas barato. Ojo¡¡ que el embrague que dices es similar al de serie y es sin iva. 48€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Mira en Motoscoot: http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador:::4.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 aprovecho el post para preguntar si sabeis el diámetro del embrague de la bet&win 125. estaba buscando embragues y me dan a elegir entre 105 o 107mm ? cambiaríais el embrague de serie por un polini, stage 6 o malossi? meteriais la versión sport(algo mejor que lo d origen) o racing (tope de gamma)? conseguiré algo con ello? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola, no estoy seguro de la medida, pero descargate el manual de taller y alli lo pone. Yo pondría el Malossi, se gana agarre en la salida, la moto sale con mas decisión y firmeza, no hay ruidos ni tirones. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 al final lo mejor para estar seguro es verlo tu mismo, asi que desmonte la moto, lleva tres mordazas. si meto el embrague malossi será conveniente comprarle la campana? como en la pagina dicen que es mas ligera no se si ayudaría en algún sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llobarrin Publicado 19 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Si no te sale muy caro ya puestos cambia la campana no se que resultados dara en la moto pero seguro que es mejor que lo de serie,y si te llega el presupuesto metele un variador malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Exacto, si puedes ponle la campana Malossi, te va ir mucho mejor :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
endurero Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 SI ES PARA 250CC ve dejando los enlaces de los sitios donde compras y comentarios sobre prestaciones y pros y contras. para los interesados como yo jajajajaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Es para una 125 El variador ya lo cambie. Llevo un j.costa. bueno la verdad es que la moto vino con el. El problema es que al desmontarlo para cambiar las masas vi k el borde estaba rayado, incluso donde van las masas estaba como desgatado. Supongo que no lo trataron muy bien. Eso afectara su rendimiento? A ver si cuando cambie el embrague os pongo una foto. sAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 El desgaste afecta al rendimiento de la moto, va perdiendo salida y velocidad punta, a mi me pasó con un Malossi con muchos kilómetros. En Malossi no hace falta comprar el variador entero, se puede comprar las piezas desgastada a parte, bulon, rampas etc etc, El j.costa, no lo se. Si tienes una dremel puedes darle un pequeño repaso a las ralladuras y rebabas que veas y que te dure mas tiempo y la moto no baje de rendimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elber Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 al final solo con ver que el mio lleva tres zapatas no solucione nada porque buscando el embrague resulta que hay marcas que fabrican embragues de tres zapatas en las dos medidas ( 105 y 107 mn) y buscando en los manuales que me descargue de aquí no consegui ver nada, si alguien lo ha cambiado en su bet&win de 125 a ver si me puede echar una manito, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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