Saltar al contenido

se buscan gente que quiera organizar rutas por las distintas zonas de España.

Publicaciones recomendadas

Queremos que se vayan organizando distintas quedadas para que rodeis y sobre todo que os conozcais los miembros de este foro. No queremos que solo se hagan las quedadas en Madrid y en otros pocos puntos de España. Sino que haya gente que quiera conocer a otros miembros intercambiar opiniones sobre vuestras respectivas motos.

Ejemplos muy claros son los de santi25 y sus famosas miniquedadas y lo que se va organizando en Barcelona y en otros puntos de nuestro país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy buena idea que se formen grupos por todo el país y seria la leche que cada comunidad autónoma tenga lo menos un grupo haciendo rutas o mini rutas, pero para ello alguien tiene que dar el primer paso.

De todas las actividades y charcos donde me meto, los que más me gustan y más disfruto son los de organizar evento, festejos o mini rutas.

Por lo tanto os ánimo y ofrezco mi ayuda a todo aquel que se anime a organizar rutas, quedadas o concentraciones.

Os lo voy a poner fácil y dar una idea a los que se animen a organizar.

Como estos meses suele hacer y está haciendo mal tiempo sobre todo por el norte, se pueden organizar desayunos los Domingos en cafeterías que tengan buena zona de mesas y ofertas en desayunos, el objetivo sería conocerse, compartir nuestra afición y si el tiempo lo permite salir a rodar un poquito.

Enlace al comentario

Me gusta la idea. En Málaga no he visto ninguna pero me encantaría la idea. A ver si algún vecino se apunta.
.

Creemos que lo mejor es hacer grupos en cada comunidad. Con el fin de que no solo se quede en el foro sino que disfrutemos de lo que nos gusta de lo que es nuestras motos y comentar las experiencias de cada uno. Aqui en Madrid estamos formando un grupo bastante majete...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...