iglope Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Queremos que se vayan organizando distintas quedadas para que rodeis y sobre todo que os conozcais los miembros de este foro. No queremos que solo se hagan las quedadas en Madrid y en otros pocos puntos de España. Sino que haya gente que quiera conocer a otros miembros intercambiar opiniones sobre vuestras respectivas motos. Ejemplos muy claros son los de santi25 y sus famosas miniquedadas y lo que se va organizando en Barcelona y en otros puntos de nuestro país. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Es muy buena idea que se formen grupos por todo el país y seria la leche que cada comunidad autónoma tenga lo menos un grupo haciendo rutas o mini rutas, pero para ello alguien tiene que dar el primer paso. De todas las actividades y charcos donde me meto, los que más me gustan y más disfruto son los de organizar evento, festejos o mini rutas. Por lo tanto os ánimo y ofrezco mi ayuda a todo aquel que se anime a organizar rutas, quedadas o concentraciones. Os lo voy a poner fácil y dar una idea a los que se animen a organizar. Como estos meses suele hacer y está haciendo mal tiempo sobre todo por el norte, se pueden organizar desayunos los Domingos en cafeterías que tengan buena zona de mesas y ofertas en desayunos, el objetivo sería conocerse, compartir nuestra afición y si el tiempo lo permite salir a rodar un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Nosotros animamos a toda la gente de Barcelona y alrededores que se anime a las salidas que organizamos. Salimos casi cada fin de semana, pero no las ponemos todas en el foro porque al final siempre salimos los mismos...cuantos más seamos mejor lo pasaremos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Por eso Fran, te he puesto de ejemplo como he puesto de ejemplo a Santi25 que hace sus famosas mini kdd, lo que queremos es que se haga en otros sitios, para intentar hacer un foro mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Me gusta la idea. En Málaga no he visto ninguna pero me encantaría la idea. A ver si algún vecino se apunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Me gusta la idea. En Málaga no he visto ninguna pero me encantaría la idea. A ver si algún vecino se apunta.. Creemos que lo mejor es hacer grupos en cada comunidad. Con el fin de que no solo se quede en el foro sino que disfrutemos de lo que nos gusta de lo que es nuestras motos y comentar las experiencias de cada uno. Aqui en Madrid estamos formando un grupo bastante majete... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo me apunto. A ver si me recupero de una lesión chunga que tengo y me apuntaría sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 fran_xct, para el dia 16 estoy organizando una, si te animas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran_xct Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 fran_xct, para el dia 16 estoy organizando una, si te animas? Si siii lo he visto, y de hecho comente en el hilo que no podía ir porque ese fin de semana estaba en la nieve! de no ser así me apuntaba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Pues entonces a ver si me apunto yo a una de las vuestras, :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.