solnika Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Yo ya mas de una vez y sin ir mas lejos el martes pasado,iba detrás de un taxista como nooo..y en una incorporación a la carretera de Toledo va el tio y en vez de acelerar para salir me freno en seco..si no tengo ABS creo que me lo como y asi unas cuantas veces..la SD sobretodo con ABS responde fenomental..eso si note que la maneta derecha vibro nose si es normal....pero se paro en seco eso si.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 El abs en un gran invento, con algun pequeño inconveniente, pero muchisimas ventajas. Cuando te vibra la maneta derecha que corresponde al freno trasero, es como cuando vibra el pedal de freno en un coche al frenar bruscamente, es el efecto que produce el abs al liberar la rueda y volver a frenarla para que no bloquee. Si hubieses tenido que apurar mas la frenada o hubieses frenado mas de delante, te habría saltado también el freno delantero con igual efecto de vibración al activar el abs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 El abs en un gran invento, con algun pequeño inconveniente, pero muchisimas ventajas. Cuando te vibra la maneta derecha que corresponde al freno trasero, es como cuando vibra el pedal de freno en un coche al frenar bruscamente, es el efecto que produce el abs al liberar la rueda y volver a frenarla para que no bloquee. Si hubieses tenido que apurar mas la frenada o hubieses frenado mas de delante, te habría saltado también el freno delantero con igual efecto de vibración al activar el abs. Gracias Fede me has quitado ya la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 De nada Sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Es lo que te a salvado del talegazo, por que por intuición todo le damos al freno al maximo cuando vemos un peligro inminente, el ABS deveria de ser obligatorio como en los coches desde YA Dimelo ami k cometi el error de comprarme la primera sin ABS y me di con un capucho que salía indebidamente aunk frene en seco me lo trage..asi k opte pork mis proximas motos subiesen ABS...y menuda diferencia si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 El abs en un gran invento, con algun pequeño inconveniente, pero muchisimas ventajas. Cuando te vibra la maneta derecha que corresponde al freno trasero, es como cuando vibra el pedal de freno en un coche al frenar bruscamente, es el efecto que produce el abs al liberar la rueda y volver a frenarla para que no bloquee. Si hubieses tenido que apurar mas la frenada o hubieses frenado mas de delante, te habría saltado también el freno delantero con igual efecto de vibración al activar el abs. Totalmente de acuerdo en todo... solo que la maneta derecha corresponde al freno delantero en las SD. Y que saltarà el ABS del freno en el que estemos apretando de manera màs fuerte y bloquee la rueda, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 El abs en un gran invento, con algun pequeño inconveniente, pero muchisimas ventajas. Cuando te vibra la maneta derecha que corresponde al freno trasero, es como cuando vibra el pedal de freno en un coche al frenar bruscamente, es el efecto que produce el abs al liberar la rueda y volver a frenarla para que no bloquee. Si hubieses tenido que apurar mas la frenada o hubieses frenado mas de delante, te habría saltado también el freno delantero con igual efecto de vibración al activar el abs. Totalmente de acuerdo en todo... solo que la maneta derecha corresponde al freno delantero en las SD. Y que saltarà el ABS del freno en el que estemos apretando de manera màs fuerte y bloquee la rueda, no? Cierto, siento el fallo cometido, no se en que estaria pensando...... :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Pensabas en una bicicleta. Ahi las manetas van al revés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Abril del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Pues como uso la bici lleva el delantero a la izquierda y el trasero a la derecha y mi moto lleva el delantero a la derecha y el trasero con el pie derecho. Y al final me he liado. Con los scooter, pues hace casi tres años que no cojo ninguno. -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBD Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Yo, igual que con el coche, me gusta practicar de vez en cuando una frenada fuerte para saber cómo reacciona la moto en frenadas de emergencia ( la mía es una SD 125 abs)..... Y la verdad es que frenando con los dos frenos a la vez, es como echar un ancla por la borda.......y eso que llevo los Kenda que no tienen muy buena prensa en el foro....yo como soy novato y no tengo referencias, me parece que van bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 5 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2015 Los kenda actuales no es que sean una maravilla, pero hacen su papel bastante bien. Menuda diferencia con los kenda que venían hace unos cuantos años: eso si que eran buenos deslizadores....los que no venían defectuosos con rajas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo soy muy tozudo y me cuesta mucho asimilar los cambios, y como cuando se hace una frenada de emergencia no hay lugar a pensar o razonar, cambíé la posición de las manetas de freno de mi Mountain Bike y le puse el freno delantero en la maneta derecha como en la moto. No es dificil de hacer y os lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Muy bueno, happy. Desde luego es mas sencillo eso que cambiarla en la moto, jejeje. paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 En la bici está chupado. Sacas el cable de su presa en la maneta y lo reconduces al otro lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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