xavi92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 No se si es normal, hace un tiempo rompí la horquilla de mi super dink en un accidente. Me compré una nueva y todo bien hasta hoy... Por casualidad a unos 70 km/h he soltado el manillar con las dos manos y el manillar me ha empezado a tambalear solo de un lado al otro, constantemente y cada vez a mas... cuando por la desaceleración la moto se puso a unos 40 km/h he cogido el manillar otra vez porque oscilaba mucho de un lado al otro. Decir que nunca me había fijado hasta hoy porque nunca había soltado el manillar y solo con que tenga las manos encima ( sin cogerlo) ya no me lo hace, a alguien mas le ha pasado esto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 A mi también me paso ajustandome un guante lo solté un rato y empezó a moverse el volante que me costo asta volver a comerlo .no lo había soltado nunca y me lleve un buen susto,si lo coges aunque sea con una mano no lo hace.ahora he pasado la revisión de los 5000 y me comentó el mecánico que llevaba bajas la presión de las ruedas ahora suelto el volante y va bastante mejor no vibra tanto ósea que la presión baja ayuda al balanceo del manillar si lo sueltas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 pero lo mio no es vibrar, es que directamente el manillar gira solo de un lado al otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Si sí y a mi si lo sueltas el manillar y va vajando la velocidad si no cojes rápido el volante acava tirándote de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Puede ser tambien el neumatico. .. si es viejo o menos viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Buenas, a mi me pasa tambien y a todos los scooters, segun mi mecanico, es por la geometria propia de los scooters, la mia lo hace entre 80 y 60, pero lo mejor va a ser no soltranos mucho por lo que pueda pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hv5_ Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 si ami me lo hacia pero si miras el manual te lo dice creo que lo hacen todas un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 La mia tambien lo hace, pero como no suelto el manillar pues no hay problemas.... no preocuparos, eso lo hacen muchas scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu_pingüi Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Yo creo q debwrias mirar tanto la rueda como la horquilla, yo m suelto a la velocidad q sea y no se entera la moto....lo mismo q en las bicis, contra mas rapido mejor vas sin manos, el equilibrado de la rueda tambien puede ser, no es normal seguro, hablas de un tembleque, no de una ligera vibracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi92 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Pues vaya alivio me dais, es mi primera scooter y pensaba que la tenia rota... como con una antigua honda nx 650 no me lo hacia estaba dudando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Ninguna moto debe consumir aceite nada de nada y si lo hace hay que analizar varias cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 ¿teneis baúl puesto.? Porque los síntomas que describes son típico de cuando llevamos el baúl atrás, cuanto as grande mas fimbrea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segurman61 Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 No, yo no tengo baul, eso es la chorrada e incomoda mas gorda que se han inventado, pero lo cierto es que vibra cuando quiere, llevo unos dias que lo suelto y no hace nada, igual es la presion de las ruedas o que esta para cambiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kirry Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Buenos días,estoy en el mismo caso que tú,también rompí la horquilla en un accidente y se la pusieron nueva y por casualidad solté un dia el manillar, me pasó lo que dices y lo primero que pensé es que era del accidente o que algo fallaba pero después de consultar con varios y al mecánico me dijo que eso es normal,así que no te preocupes y no sueltes el manillar por lo que pueda pasar jejeje.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo lo note nada mas sacarla del concesionario me miraron desde el equilibrado de la rueda asta la horquilla y me dijeron que todo estaba bien asta que cambie las ruedas quite las kenda y ya no a vuelto a hacerlo mas asi que de lo que es normal nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Hay un video por ahi que lo explican es por la distancia entre ejes y el punto central de gravedad... el video es de una goldwin con otra moto en linea recta, la gold win no se mueve ni un milimetro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuba71libre Publicado 19 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2014 Yo también lo sufrí en la mía. Se acentuó cuando le puse el baúl. Ahora que le quité las kendas y le puse brigestones va un poco mejor pero aun lo hace algo. Lo mejor no soltar del todo el manillar. Simplemente con un dedo en la maneta ya no me lo hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Hola buenos dias compi, lo que comentas sobre el manillar, a mi me sucede excatamente los mismo, un tambaleo exajerado. El caso que lo comente en el taller y no han sabido responderme. Dicho sea de paso, ese tambaleo me lo hace desde que la compre, con neumaticos nuevos y viejos con presiones exactas... vamos que no es normal. Lei en alguna respuesta que era noral no los sccoter, pero vamos es la tercera 125 que tengo y nunca me paso, ni yamaha, ni piaggio hacen esos movimientos. Si alguien sabe pq realmente puede pasar esto que nos heche una mano. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 20 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2014 Pues tio a mi antes no me pasaba esto con las otras marcas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C o n d e Publicado 21 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2014 Apretad la dirección, tenéis un poco de holgura. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pereagj Publicado 18 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2014 Hola buenos dias xavi, como ya puse en un anterior post a mi me pasaba los mimos y como ya confirme en las anteriores sccoter que habia tenido nunca me paso, el caso es que ya se cual era el problema. Segundecian por aqui es normal cierto tambaleo pero ya te digo que a mi no me lo parecia. Como desaparecio???.... Al cambiar las kenda, le tocaba ya cambiar neumaticos y le monte los Dunlop Scootsmart y lo primero que hice en cuando rode un poco con los nuevos fue soltarla de manos y sorpresa.... ya no se mueve nada de nada, por lo cual ya sabes cual es el problema, las ruedas que saca de serie. Un saludo y espero haberte ayudado a mi tb me mosqueaba mucho eso, pero por suerte se soluciono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 +1....comprobado tambien Hola buenos dias xavi, como ya puse en un anterior post a mi me pasaba los mimos y como ya confirme en las anteriores sccoter que habia tenido nunca me paso, el caso es que ya se cual era el problema. Segundecian por aqui es normal cierto tambaleo pero ya te digo que a mi no me lo parecia. Como desaparecio???.... Al cambiar las kenda, le tocaba ya cambiar neumaticos y le monte los Dunlop Scootsmart y lo primero que hice en cuando rode un poco con los nuevos fue soltarla de manos y sorpresa.... ya no se mueve nada de nada, por lo cual ya sabes cual es el problema, las ruedas que saca de serie.Un saludo y espero haberte ayudado a mi tb me mosqueaba mucho eso, pero por suerte se soluciono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 25 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Pues a mi me pasa lo contrario. Pille la SD de segundamano con sus Kenda de serie y no tenia ese fenomeno. Los cambie por unos Metzeler que ya conocia por haberlos montado en otra marca de scooter y empezo el tambaleo. No suelto casi nunca las manos, simplemente para comprobar si tambalea o no, y desde que tengo los Metzeler, noto hasta un ligero tambaleo teniendo las manos donde tienen que estar, en el manillar...de alli mi mosqueo. Es algo raro, porque normalmente pasa lo contrario, a la mayoria les desaparecio ese tambaleo al jubilar los Kenda por otras marcas, sea Metzeler, Dunlop o Pirelli. Miramos todo, equilibrado de la rueda delantera ok, pusimos hasta los famosos Dyna Beads en la rueda trasera...y nada, no he recuperado la sensacion de la SD cuando montaba los Kenda. Me volvi loco cambiando las posiciones del 1 al 5 de los amortiguadores, cambiado presiones de neumaticos...y nasti de plasti, sigue igual. Ya me hecho a la idea que asi seguira, mala suerte la mia pero no dejo de estar encantado con mi SD! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Yo lo note nada mas sacarla del concesionario me miraron desde el equilibrado de la rueda asta la horquilla y me dijeron que todo estaba bien asta que cambie las ruedas quite las kenda y ya no a vuelto a hacerlo mas asi que de lo que es normal nada.saludos Exacto, a mi me lo hacía hasta que cambie las ruedas, no me ha vuelto a pasar, las kenda no estan mal del todo pero no son unas buenas ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dvid Publicado 24 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2015 A mi me paso,cambien el neumatico (power 2ct)delantero y se fue el cimbreo.Tambien suele pasar por no tener la presion adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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