ARVICENTE Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Alguien sabe donde se pueden pillar, el azulito me pone de los nervios para mi azulita. [/url]]www.gpr.it/accessori Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Te vas a una tienda de pinturas, y te pillas una pintura con pinzelito, cinta de carrocero y te lo haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 O un trozo de cinta de la que se pone en las llantas y encima es reflectante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 O un trozo de cinta de la que se pone en las llantas y encima es reflectante. Esto mismo iba a poner yo... jeje :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 O un trozo de cinta de la que se pone en las llantas y encima es reflectante. Esto mismo iba a poner yo... jeje :okey Esa no es mala idea, hombre lo mismo mismo no es, pero quizá voy a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 9 de Febrero del 2014 Pero un trozo de cinta se te va a despegar en nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 O te lo puedes forrar con vinilo de carbono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 10 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 He encontrado estos otros que también son muy chulos, aunque un poco caros. Tengo que ver si valen para la nuestra. Contrapesos Rizoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 10 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 Cuidado que no sean muy profundos porque la moto lleva un hierro soldado donde se colla el tornillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 No viene al caso pero, ¿y esas manetas de freno son de serie? Parece que lleva bloqueo , ¿no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Que tuneo más chulo no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 La "palanca" azul que se ve es para cambiar la posición de la maneta (1,2,3,4) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 La "palanca" azul que se ve es para cambiar la posición de la maneta (1,2,3,4) ¡Qué tonto! Luego me di cuenta jaja, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 12 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2014 Si llevan freno de mano, son de la marca ridea o Dreamer motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Si llevan freno de mano, son de la marca ridea o Dreamer motor cuanto te salieron compañero hay variedad de colores?? un saludoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 Si llevan freno de mano, son de la marca ridea o Dreamer motor Y.. ¿eso dónde se puede encontrar? Thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 En Taiwan Son de la marca Ridea, la palanca azul es para ajustar la distancia de la maneta y el pequeño botoncito plateado que sale justo al lado, es la función freno de mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omoges Publicado 13 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2014 En Taiwan Son de la marca Ridea, la palanca azul es para ajustar la distancia de la maneta y el pequeño botoncito plateado que sale justo al lado, es la función freno de mano Pues tendré que hacerme con ellos. Sólo se puede hacer por su web? Me interesa la estética y el freno de mano Enviado desde dispositivo móvil / Sent from mobile device Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Contacta en este mail, son muy atentos y amables, eso sí en ingles, tienen opción paypal. A la hora de hacer la compra valora pedir las tapas de los depositos del líquido de frenos que no son caras y estéticamente son muy chulas también. Posiblemente te tocará añadir al importe unos 30 euros de aduanas. karen-yang@rideabikes.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablopereira12 Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Como sé o como veo los productos que puedo comprar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FJSG Publicado 16 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 nosotros lo vamos viendo a través de este grupo privado de facebook de taiwan, aunque hay cosas ridea y de otras marcas https://www.facebook.com/groups/348339528606993/ les tendrás que solicitar admisión y te darán entrada al grupo sin problemas. Pero esto es meramente para curiosear lo que se puede hacer en las k-xct porque verás de todo y no hay enlaces a los vendedores ni fabricantes, puramente para curiosear como te he dicho. Lo suyo es que a través del mail que te he puesto le pidas la información directamente a la chica de ridea, que te adjunte fotos o catálogos de los productos que tienen para k-xct en este momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 18 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2014 Otra flipada.. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.