Giglio82 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola chicos, Bueno, pues ahora que he vendido mi moto se abre ante mi el maravilloso mundo del meloneo. En realidad llevo tiempo buscando y tengo ya una serie de candidatas. Lo que busco es una moto con marchas, de 600cc, mas de 50 cv, que me sirva tanto para ir a currar como para salir el finde, que consume poco y que sea bonita / moderna. Ah! se me olvidaba, por tema economico, busco segunda mano y no mas de 3.000 euros. La mas papable de todas es esta: Yamaha XJ6 Diversion Marca: Yamaha Anno: 2010 Tipologia: Turismo Cilindrata: 600 cc Km: 17,800 Precio: 2.750 negociables http://annunci.ebay.it/annunci/moto-e-scooter/firenze-annunci-firenze/yamaha-xj6-diversion/59534301?utm_source=systememail&utm_medium=core&utm_campaign=reply Qué os parece? Yo creo que se pueda negociar a 2.500 €, no parece nada mal no? Acepto todo tipo de comentarios y consejos. Saludos desde Florencia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Febrero del 2014 Administradores Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 No me parece mal precio, pregunta a ver si la rebaja y sobre todo ves con alguien que entienda de motos a verlar y probarla. Casi seguro que algun descuento consigues. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 7 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 ni te lo pienses. una xj6 de menos de 4 años y con - de 20m kms es una ganga. ( aquí pueden llegar a los 4000 €. Ten en cuenta tambien que nueva está en promo cion por 6000. Es una moto cojo...da. 4 cilindros. motor yamaha eterno, que porcede del motor de la facer de 2008-2010 que salió con 78 cv. Te sobra motor y mantenimientos largos y poco costosos. A mi me gusta el modelo nacked, pero con la cabeza, esta es la mejor opción si haces mucha carretera abierta. por cierto, se nota que me gusta ¿ verdad? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 jajajaja si se ve que te gusta (a mi tambien me gusto mucho tu moto cuando la vi por cierto) La unica duda que tengo (pero supongo que sera aplicable a todas las motos de este tipo) es la comodidad en ciudad (y mas el centro de Florencia donde me toca ir todos los dias). Aunque el hecho de esta que esta tienga caballete central es ya una cosa a favor a la hora de aparcar. Si todo va bien manana la voy a ver y probar. Otra pregunta, se supone que a los 20.000 km le toca una revision gorda? (me parece que si) en ese caso sabeis lo que habria que hacer y mas o menos el precio? Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 Pues parece que ya lo tienes hecho, si no en Italia y con la cantidad de motos que tiene que haber de 2ªmano, tendrías un serio problema de meloneo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 11 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 con 20mil no le toca un gran mantenimiento. aceite, filtros,y comprobrar el kit de arrastre en que condiciones está. No te hará falta reglaje de vávulas ni nada más. Tiene un mantenimiento econó,ico. para callejear es de lo mejor. gran a´ngulo de giro y pesa poco. Un poco alta para llegar al suelo ( para mí) pero no esperes que sea de comoda como un scooter. Eso sí. en cunto salgas a carretera notarás la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giglio82 Publicado 11 de Febrero del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 Pues el tio de la yamaha no parece muy dispuesto a quedar para ensenarmela y he estado viendo otras cosas. En particular he ido a ver esta: HONDA HORNET DEL 2004 http://www.moto.it/moto-usate/honda/hornet-600/hornet-600--2003-04/index.html?msg=5182445 23.000km Me hacen un precio de 2.400 € que incluye: -neumaticos nuevos -12 meses de garantia (sobre piezas defectuosas) -cambio de titular -pastillas de freno delantero nuevas -bateria nueva -cambio aceites, filtros... La verdad es que me lo estoy planteando seriamente, por 2.400 te la llevas revisada y con muchas piezas nuevas, una moto fiable, honda, 96 caballos... La unica pega es que esteticamente no me vuelve loco... Me dejan hacerlo una prueba ademas La verdad es que me tienta y mucho... alguien me echa una mano?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2014 Hola compi. tiene buena pinta la honda, pero... es carburación,y con 96cv tagará bastante más. Es un poco "pesada" para ciudad. y tiene fama de moto de "circuito" por lo que una de segunda mano puede haber tendio mucha mala vida ( o no) si no te importa ni a tí ni a tu seguro pasar de los 100 cv la kawa z750/800 tiene una estética mas moderna que la honda y es inyeccion. Por algo ha sido la más vendida de su segmento varios años. Por otro lado, honda te va a dar suavidad y fiabilidad para simpre... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.